Estás en: JuegosAdn > Noticias > Twitch modifica el código de conducta y prohibe el uso de ropa sugerente

Twitch modifica el código de conducta y prohibe el uso de ropa sugerente

La compañía prohibe tanto el uso de ropa intencionadamente provocativa como los topless, con tal de que la parte esencial de los videos sea el streaming

Miguel Alcántara
28/10/2014 13:23
Twitch

Twitch ha respondido de forma contundente ante las quejas de muchos de sus usuarios, que pedían más control sobre aquellos streamers que utilizaban técnicas poco ortodoxas para ganar adeptos a su canal. Concretamente, la compañia ha cambiado el código de conducta de Twitch para prohibir el uso de "ropa sugerente" durante las emisiones.

El mensaje de Twitch al respecto, cargado de ironía, dejaba claro las prohibiciones al respecto. "Vístase apropiadamente. Los empollones son atractivos, y sois magníficas y hermosas criaturas, pero vamos a tratar de esto vaya sobre todo eso de los juegos, ¿de acuerdo?", comunica la empresa, concretando que se prohiben tanto los desnudos como la ropa interior, la ropa de baño y la ropa mojada.

Se trata de una decisión que desde Twitch consideran "de sentido común" para que el servicio siga versando sobre videojuegos y no sobre el aspecto de los streamers. Veremos cuantos canales de Twitch se ven afectados por el nuevo código de conducta.

Fuente: Poylgon

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 29/10/14 00:16:43
00
Yo concuerdo con que es algo de sentido común :-/
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 28/10/14 22:53:47
00
¿Quién va a hacer nada twicht que va a ser lo siguiente no poder fumar durante un streaming? no vaya ser que incites a los usuarios a que fumen, tampoco bebas no vaya a ser que nos volvamos todos alcoholicos. Entiendo que lo quieran hacer porque haya un respeto y que se debe de mirar este tipo de cosas siempre no queda de mas saber que igual algunos lo hacen y sean en los más profundo de dicha pagina no os toméis en serio lo mío de antes. Tenía que decirlo es que estaba en la obligación de decirlo. Simplemente por que veo esto mitad estoy de acuerdo mitad que no es como un 50 y 50.
0 0
Infinity
Infinity 28/10/14 21:15:06
10
Logico y normal.
1 0
a3hmax
a3hmax 28/10/14 20:09:20
00
Pues perfecto, si hay gente vendiendo porno que lo hagan en los sitios apropiados para ello.
0 0
Voltar
Voltar 28/10/14 15:46:49
00
Je, si una chica partner de Twitch quiere ganar más dinero, se pone de ropa provocativa para ganar más viewers, así ganan más.

Si lo pensáis de esa forma tampoco es tan raro...

...

Kappa
0 0
Akainu
Akainu 28/10/14 14:13:51
00
Pues me entero que hacían desnudos y se vestían provocativamente. Desde que conozco la página y veo gameplays no he visto a ninguna chica o chico andar con esas cosas... debo buscar más profundo XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.