Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Twisted Pixel trabaja en una nueva licencia

Twisted Pixel trabaja en una nueva licencia

Son los desarrolladores de 'LocoCycle' para Xbox One

Miguel Alcántara
25/07/2013 13:07

La desarrolladora Twisted Pixel, propiedad de Microsoft y actualmente trabajando en 'Lococycle' para Xbox One, se encuentra además desarrollando otro juego para la consola. Así lo ha confirmado el director de marketing de la empresa, Jay Stickwisch, en una reciente entrevista para el medio online Joystiq, donde además ha confirmado que este nuevo juego es una IP inédita.

pantallas

"Sí, estamos trabajando en otro proyecto nuevo también. Siempre estamos trabajando", comenta el directivo de una empresa que tiene en su haber juegos como 'Splosion Man' o 'Comic Jumper'. De momento no ha querido dar detalles de este nuevo proyecto, y ha preferido centrar la entrevista en 'Lococycle', título que acompañará el lanzamiento de Xbox One.

Además, en esta entrevista Stickwish ha explicado que aunque el estudio fue comprado por Microsoft en 2011, les dan total libertad creativa para hacer los juegos que quieran y como ellos consideren mejor. "De vez en cuando, Microsoft aparece por aquí sólo para comprobar un poco, dar el 'okey' y comer una barbacoa, y vuelven a Seattle. Así que sí, ha sido bueno", explica Stickwish sobre la adquisición.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 25/07/13 17:24:10
00
Lo que les recomiendo es salir de Xbox One a tiempo y que no se cierren puertas.
0 0
Rumic
Rumic 25/07/13 14:34:35
00
también han creado el genial The Maw, que no sé por que la gente se olvida de este juego siempre, como si fuera malo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.