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Twilight Princess será el punto de partida de Zelda Wii

Fabio Fraga
08/12/2009 21:58

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Sin duda, Twilight Princess para GameCube, es un buen ejemplo técnico a seguir para comenzar el desarrollo de Wii, y mejorar todos los aspectos, aprovechando la consola al máximo. Eiji Aonuma así lo considera, y asegura que aunque el mundo de The Legend of Zelda: Twilight Princess es el más extenso y realista jamas creado en la franquicia, ya que ese era su objetivo, realmente sienten que no han hecho todo lo que se podría hacer, por lo que intentarán superarlo con el nuevo episodio. Por otra parte, la confirmación de que utilizaremos el MotionPlus para manejar la espada con nuestras manos, y la confirmación de que veremos un cambio estructural en el juego, con respecto a ediciones anteriores, hacen que probablemente, Zelda Wii sea el juego más esperado de la consola.
Con Twilight Princess, nos desafiamos para crear el mundo más amplio y realista de la serie, pero no pensamos que fuésemos capaces de completar la totalidad de este objetivo. Con esto como punto de partida para las mejoras en la serie, estamos trabajando en el nuevo juego para Wii. - Eiji Aonuma
Para que un juego pueda ser recordado por mucho tiempo, al igual que lo es Ocarina of Time, el juego debe dar la impresión de que se ha establecido un nuevo punto de partida, que aprovechen futuras secuelas. Estamos trabajando para mejorar aún más las experiencias obtenidas con Twilight Princess, para que nuestros futuros juegos puedan beneficiarse de estas innovaciones. - Eiji Aonuma
Parece que Nintendo busca un revulsivo en la franquicia, que guste a los aficionados y aporte un toque de aire fresco, y que además pueda ser reutilizable para los próximos títulos de la serie. La nueva estructura que seguirá el juego, parece el cambio más drástico que aportará Nintendo, así que veremos cuál es la dinámica final, y veremos si convence a los fans. Gracias a los usuarios que nos han avisado de la noticia. Fuente: IGN
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15 comentarios
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Mensajes recientes
luigi1
luigi1 11/12/09 00:44:37
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Vaya noc,estan diciendo que van hacer aquello y lo otro,me parece que de esto va a salir algo "Fabuloso" y este juego va a vender mas de 1 millon en 6 dias,como dice la noticia,es un juego muy esperado en wii
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a3hmax
a3hmax 09/12/09 22:34:38
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Me huele a que quieren hacer una trilogia y no un solo juego, de esa forma sacaran mucho provech sin matarse al extremo.
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xofox
xofox 09/12/09 20:53:09
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Con todos los detalles que han soltado, no me espero menos que una joya de este pedazo de juegazo.
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badgerstudio
badgerstudio 09/12/09 16:21:03
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yo quiero muchos cambios en el entorno con los personajes secundarios y tal y segun el comportamiento que obtemos todo vaya a peor o mejor.
ai quien dice que puede superar al ocarine of time yo digo que puede ser pero nadie lo admitira pues ocarine of time cuanto mas tiempo queda en nuestra memoria mas se revaloriza al igual que con muchos otros titulos.
y por poner un ejemplo yo el killzone lo jugue y bueno estubo muy bn se lo deje a un amigo paso un año y lo empece a añorar y revalorizar kizad 5 años despues de su lanzamiento sea .una obra maestra por el momento es muy pronto para juzgar.
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Linkblood
Linkblood 09/12/09 12:46:33
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pues todos teneis su parte de razon.
Zelda necesita mas dificultad en los puzzles, eso no quiere decir que sea un juego de estrujar cerebros para pasar el puzzle si no mas bien un elemento que se adapte en cada situacion.
El mundo mas abierto, bueno en mazmorras deverian ponerlas mas "estilo libre", es decir, que no sea tan lineal de, cojo llave, abro puerta, cojo llave, habro puerta, ect ect.
Y en el exterior deverian de poner un mundo extenso, peeeeero con muchos elementos, para que queremos 30 minutos de recorrido a pie si solo encontramos 3 pueblos un castillo y 20 bichos a los que matar?? mas variedad, mas personajes, mas pueblos, cuevas, lagos, valles ocultos, extras, armas occionales(armas que si no las encuentras no pasa nada, pero si las consiges en una pequeña ayuda).
Y en este nuevo zelda que se dejen de trasformar a link en bichos raros y que mantengan a epona.
Tambien que cada historia(sea o no secundaria) influya en algo y sea mas profunda, si no decidme que el pueblo twilight fue bonito y los personajes profundos(yo me decepcione MUCHO con este pueblo y el mundo twilight).
En fin esas y muchas mas observaciones son mi opinion XD
si ha alguien le interesa hablar mas extensamente que mel diga y hachamos un rato xD
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Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 09/12/09 11:48:40
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Si con punto de partida se refieren al apartado técnico (gráficos y sonido), me parece bien. El Twilight Princess estaba muy bien en el aspecto técnico.

No obstante, de nada sirve un apartado técnico soberbio si el nucleo principal de un juego (la jugabilidad) falla. Así que más les vale no cagarla ahí (y que el juego tenga puzzles más jodidillos, que a mi modo de ver, la salsa de cualquier Zelda está en pensar más que en actuar).

Ah, y conseguirían muy buenos resultados si hacen que los jefes de cada mazmorra requieran el uso de todo el arsenal que hayas necesitado para llegar a ese punto para ser derrotado (es que ya raya lo absurdo: mazmorra donde encuentras el arco, mazmorra donde derrotas al jefe usando el arco, por poner un ejemplo rápido)
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travestorro
travestorro 09/12/09 10:19:19
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desde ocarina of time hasta wind waker (sin contar las versiones de las portatiles) iban bien encaminados pero llego twilight princess y puff se les fue la pinza, aun que la historia del TP es buena, la jugabilidad era sosa, rejugabilidad era nula ya que no poseia extras y me dejo con una sensacion de que les falto mas: Pues bueno espero que recuperen esa magia del wind waker (ojo!!! magia, no estilo cell shading) y vuelvan a crear otra obra maestra!
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Maese_Jesus
Maese_Jesus 09/12/09 10:16:14
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@greenday1

Si, mas libertad en las mazmorras es el equivalente a estupidez y aburrimiento. La gracia es superar los puzzles, no saltarselos, que tal un Mario sin saltos?.... Aunque admito que cierta libertad por las zonas abiertas si estaría muy bien.Pero luego pienso, "assasin creed = a bugs" y se me van las ganas.

No se porque pero solo me viene algo de hype cuando visito esta pagina xDDD, lo cual no esta mal, tener cierta ilusión por las cosas me parece bueno, y a veces necesario.
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Draen
Draen 09/12/09 07:32:01
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"crear el mundo más amplio y realista de la serie" ummmm...
me gustaria que pudiese escalar subir por ventanas, etc
que fuese como assassins creed,habria mas libertad en las mazmorras...
(son gustos asique luego no critiqueis)
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jonys
jonys 09/12/09 05:45:24
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yo miro esa imagen del twilight y pienso en lo que puede llegar a ser el nuevo Zelda y tengo tantas esperanzas!!!!
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Ocky
Ocky 09/12/09 04:04:35
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Como ODIO la política de secretos de Nintendo, es que no se les escapa nada concreto y solo aumentan nuestro hype. E3 2010 parece taaaaaaaaan lejano....
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Linkblood
Linkblood 09/12/09 00:26:09
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Bueeno, algo "nuevo" se ha dicho XD que parten de ese punto y poco mas...aunque gracia por la noticia^^ con noticias asi nos mantienen alerta sin dercirnos nada XD no son jodios estos de nintendo XD
Y bueno como dice jdca no creo que muestren nada hasta el E3 pero por lo menos una foto no? que nos de para especular algo no?XD
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jdca
jdca 09/12/09 00:21:16
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hypw,hype y hype.... espero que dejen de hacer eso los creadores y muestren algun video.....aunque todos sabemos que no va a suceder hasta el siguiente e3
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nefisto
nefisto 08/12/09 23:43:10
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Este juego promete mucho y veo que estan esforzándose mucho en la producción y desarrollo, esto hace que quiera saber más de él. Siento que puede llegar a hacer el juego que la consola necesita para atraer a otro tipo de público, y con eso demostrar que nintendo todavía tiene calidad.
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Baka
Baka 08/12/09 23:33:36
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Segiuro que convence tiene pinta de superar a Ocarina of Time ojala lo consiga!!!
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