Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Twilight Princess para mas mayores.

Twilight Princess para mas mayores.

Hugo Fraga
29/08/2006 18:17


El equipo de localización del juego espera que sea clasificado para publico mas adulto. Bill Trinen, jefe de Localización de NoA, habla sobre el juego y deja estas declaraciones:

"Con Twilight Princess, la profundidad de la historia y sus conexiones con juegos pasados significa no sólo que tendrá el doble de texto que tuvo Wind Waker, sino que incluye un gran número de términos heredados que se originaron en los juegos pasados. Luego la coherencia es un gran objetivo con este Zelda."
"También se nos ha dado la oportunidad de aportar en todo, desde el control de juego hasta el diseño de los personajes, por lo que con el tiempo nuestro papel ha crecido desde simplemente localizar los juegos de Zelda hasta ser casi una rama del mismo equipo de desarrollo."

Nos explica el porque del cambio de calificación. Parece ser que debido a sus gráficos tan realistas la calificación aumentara de para todos los públicos (E) a adolescentes(T).
Además nos dicen que esta Zelda tendrá 2 veces mas texto que Wind Waker.

Este juego promete acabar siendo una "Obra Maestra".

Fuente.

Noticias relacionadas
Loading...
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MikauLeon
MikauLeon 23/07/12 17:59:50
00
no
0 0
6pesetas
6pesetas 03/10/11 14:06:12
00
si
0 0
MadeInMexico
MadeInMexico 03/10/11 13:23:38
00
xD soy el unico al que le encanta revivir noticias viejisimas?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/08/06 10:52:00
00
Pues yo creo que crecer es justo lo que le hacia falta a la saga. Ya me apasiona Zelda ahora, pero las imagenes que etsoy viendo me tienen en un sinvivir por jugarlo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.