Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Turtle Rock anuncia el adiós definitivo de Evolve

Turtle Rock anuncia el adiós definitivo de Evolve

El título competitivo 4 vs 1 no parece haber cuajado y la empresa tras él termina su apoyo

Dani Salmerón Jiménez
26/10/2016 12:55
Evolve

'Evolve' fue un título que aspiraba a mucho. Grupos de cazadores contra un monstruo, todos controlados por humanos. La premisa era buena y más proveniendo de los creadores de otros magníficos juegos multijugador como es 'Left 4 Dead'. Pero algo no cuajó.

No hace mucho se anunciaba el paso de 'Evolve' al negocio free to play con lo que ellos denominaron como 'Evolve Stage 2' y que pretendía revitalizar el juego, por lo menos en PC y si la cosa marchaba se haría lo mismo en consolas. Pero esto último ya no sucederá. 

Turtle Rock han anunciado el cese del soporte a 'Evolve'. Así de tajantes han anunciado que han dejado de trabajar en el juego de cacería que presupone que ni tan solo pasandolo al formato free to play le ha servido para salvarle del caprichoso destino. 

Así pues, este es el triste adiós de la evolución de 'Evolve', un juego que quizá murió aplastado por su propio hype generado al inicio, quizá por la ingente cantidad de DLC, por una mecánicas algo repetitivas... Jamás se sabrá por qué. O quizás si. Pero lo que es seguro es que 'Evolve' no ha terminado de cuajar y Turtle Rock Studios ha decidido dar carpetazo y moverse al siguiente proyecto, dejando las consolas sin su version free to play (aunque ellos afirman que les encantaría poder hacerlo). 

Lo único que nos queda es saber vuestra opinión sobre este título y así descubrir que fué lo que le sucedió a 'Evolve'. ¿Tenéis alguna teoría que compartir? Si es así, os invitamos a que la compartáis en la caja de comentarios y entre todos descubramos que le sucedió a este videojuego. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 27/10/16 13:49:08
17
Coño, por fin. No puedo alegrarme más. Todavía existe una mínima esperanza para este mundillo. Los usuarios en ocasiones saben castigar de verdad las malas prácticas, y eso me encanta, es fantástico.

Entre esto, lo del NMS y las recientes quejas a Sony España por su spot de mierda sobre los DLCs, uno siente que no todo está perdido. Esta es la única forma de que las compañías dejen de tomar al usuario por gilipollas. La gente se está expresando últimamente, cada vez se pasa menos por el aro... No quepo en mi asombro. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer.
1 7
thoril
thoril 27/10/16 13:13:55
00
Porque se ha hundido? Por la infame política de dlcs al sacar el juego , eso solo se lo puede permitir una franquicia que vuelva ciegos a sus fans... Cuando han querido dar marcha atrás ya era demasiado tarde
0 0
DFL
DFL 26/10/16 21:33:38
00
Recuerdo cuando el juego se estaba anunciando y los comentarios de alguna gente ansiosa por obtenerlo, que realmente lo esperaban con ganas. Recuerdo haber visto tráilers pero cuando leo Evolve lo que más recuerdo con diferencia eran las constantes noticias sobres declaraciones tipo "Los DLC's que tenemos pensado sacar", o joyas del tipo "Hemos hecho el juego pensando en mejorarlo con DLC's a mansalva", en definitiva, sus opiniones se resumían en "Os vamos a freír a DLC's".

No es la clase de juego que a mí me atraiga, pero viendo sus comentarios incluso antes de ser lanzado sin duda pienso que se lo merecen, así se lo pensarán dos veces para la próxima.
0 0
TrAn3
TrAn3 26/10/16 15:06:00
00
Pues en mi opinión, no le han sabido sacar lo mejor para que guste a suficientes jugadores.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.