Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Turtle Beach presenta una nueva línea de auriculares en el E3

Turtle Beach presenta una nueva línea de auriculares en el E3

La conocida marca de audio nos muestra los primeros headset gaming para PlayStation 4 con tecnología DTS, entre otros nuevos modelos para distintas plataformas

Iván Díez
11/06/2014 19:58
Playstation4

Turtle Beach ha anunciado hoy una nueva gamma de auriculares para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3, que se pondrán a la venta a lo largo de la segunda mitad de 2014 y que podrán probarse en la Electronic Entertainment Expo.

En la nota de prensa nos revelan las características de cada uno de los nuevos auriculares:

El Ear Force Stealth es un headset totalmente Wireless compatible con las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3. Tiene un nuevo diseño ligero y elegante que ofrece un confort total en largas sesiones de juego y maratones de películas. Los controles incorporados en el auricular ofrecen un acceso rápido al sonido del juego y el chat, así como a 4 presets de sonido envolvente diferentes para juegos, películas y música. La batería incorporada “cargar-y-jugar” proporciona hasta 15 horas de juego, y una nueva conexión WiFi de alto rendimiento asegura una experiencia Wireless sin interferencias. Sus auriculares de Neodimio de 50mm ofrecen una experiencia de audio envolvente e inmersiva. Este modelo permite desconectar el micrófono extraíble y cambiarlo por el cable para dispositivos móviles para utilizar el Stealth 400 como headset con cables. Estará disponible a finales de 2014. 

También se ha mostrado en E3 el nuevo Ear Force P12, un headset con sonido estéreo amplificado, que proporciona audio de alta calidad, tanto del juego como del chat, a través de una única conexión USB en PlayStation 4. El P12 incluye características ideales para los videojuegos, como un Monitor de Micrófono o Bass Boost ajustable. Un amplificador in-line facilita el acceso a los controles de volumen y chat. Sus amplios auriculares de 50mm ofrecen un rango de sonido muy extenso, desde afilados agudos hasta los graves más profundos. El P12 también se puede desconectar de su amplificador in-line y ser utilizado con PS Vita y otros dispositivos móviles. El P12 estará disponible en todo el mundo en Agosto de 2014.

El nuevo Turtle Beach Elite 800 fija un nuevo standard en la categoría de auriculares premium sin cables para videojuegos. Compatibles con PlayStation 4 y PlayStation 3, el Elite 800 incorpora las tecnologías DTS Headphone:X 7.1 y cancelación activa del ruido para crear una experiencia de audio increíble y totalmente envolvente. Ambas características forman parte de unos auriculares gaming para consolas por primera vez. Un sistema de presets totalmente reinventado permiten configurar y adaptar con gran precisión los diferentes modos de sonido surround a distintos tipos de juego, música y películas. Por ejemplo, el modo de sonido envolvente para juegos ofrece presets  que han sido optimizados acústicamente para shooters en primera persona, juegos de coches y juegos de deportes. Los presets se pueden personalizar y gestionar a través de una nueva app para móviles. Este modelo permite conectar tu Smartphone por Bluetooth para responder llamadas, escuchar tu música, y mucho más. Los dos micrófonos incorporados son invisibles, ofrecen una calidad de audio para el chat muy alta y un diseño limpio y libre de micrófonos boom. Los controles incorporados al auricular hacen que cualquier cambio o configuración en los cascos sea accesible y sencillo. Además los platos laterales del headset son intercambiables por lo que permite personalizar su apariencia al máximo. Una base con carga magnética mantiene los Elite 800 cargados sin necesidad de usar cables, y la batería recargable ofrece hasta 15 horas de juego ininterrumpido. El Elite 800 estará disponible a finales de este año.

El Elite Tournament Audio Controller ofrece un control preciso del audio por lo que los jugadores pueden ajustar la mezcla del sonido para adaptarla a las condiciones del juego. El Elite Tournament Audio Controller (TAC) es compatible con las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, así como con plataformas PC y Mac. La descodificación de audio Dolby AC3 a sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 asegura una experiencia de sonido de alta calidad y totalmente inmersiva. El TAC tiene un controlador knob central del master del volumen, un slider para la mezcla de juego y chat, controles de micrófono pioneros y botones ergonómicamente situados para facilitar un control intuitivo sobre características avanzadas del sonido. El TAC también ofrece una salida de sonido del juego y del chat  para grabaciones o streamings en directo de calidad profesional. Los TAC ofrecen la posibilidad de ser conectados unos a otros para torneos o partidas LAN. Una entrada de sonido auxiliar permite conectar un dispositivo móvil y mezclar el audio de las llamadas o música. El Elite Tournament Audio Controller estará disponible a finales de 2014 y estará integrado a los futuros auriculares gaming para torneos.

Turtle Beach está llevando el audio en PS4 a un nuevo nivel. Con características como el sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1, cancelación activa del ruido, y nuestro Controlador de Audio para Torneos, los usuarios de PlayStation se encuentran ante un panorama totalmente nuevo. -Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation

Galeria de imágenes - Los tres auriculares Gaming de Turtle Beach

Playstation4Playstation4Playstation4

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 11/06/14 20:43:44
00
Muy chulos... Pero muy caros o.o
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.