Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Turtle Beach presenta su nuevo modelo de cascos, los Ear Force PX51

Turtle Beach presenta su nuevo modelo de cascos, los Ear Force PX51

Ya están disponibles para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 269.90 euros ofreciendo una calidad de sonido envolvente y de máximo rendimiento

Fran Pineda
25/09/2013 10:41
Artículos

Turtle Beach, marca más que de sobra conocida entre los jugones, ha presentado su nuevo modelo de auriculares de gama alta, los Ear Force PX51 y que vienen precedidos por un sonido de alta fidelidad, envolvente y pensado para dar el máximo rendimiento en videojuegos y ocio digital.

Construidos con gran calidad en lo que respecta a sus materiales, los PX51 ofrecen un buen confort para pasar largas horas jugando. Los auriculares de 50mm proporcionan una reproducción de graves excelente y un aislamiento total del exterior, potenciado por unas cómodas almohadillas. El micrófono extraíble ofrece una comunicación limpia, potenciada por la tecnología Dynamic Chat Boost, que separa las líneas de audio del juego y del chat, modulando el volumen de ambas para que nunca se pierda la comunicación con los compañeros en pleno juego.

Además, los Ear Force PX51 incluyen una base que permite tanto conectarlos a nuestra consola como apoyarlos durante su carga. La conexión Dual-Band Wi-Fi y la comunicación inalámbrica de 5 GHz, nos aseguran qeu los cascos no nos ocasionarán problemas de lag en el sonido. Su batería recargable ofrece una duración de 15 horas de autonomía.

Disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360, los podéis encontrar en el mercado a un precio de 269.90 euros.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.