Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Turtle Beach presenta los cascos oficiales de Call of Duty: Ghosts

Turtle Beach presenta los cascos oficiales de Call of Duty: Ghosts

La compañía muestra hasta tres diferentes headset decorados con motivos del nuevo título de la franquicia y que llegará a la actual y próxima generación

Fran Pineda
28/10/2013 14:12
Call of Duty: Ghosts

De cara a la próxima entrega de 'Call of Duty', Turtle Beach ha presentado su nueva gama de auriculares y que están decorados con motivos de 'Ghosts', el último capítulo de la saga que llegará en noviembre a las consolas de actual generación así como a PlayStation 4 y Xbox One. 

La compañía nos ofrece adquirir el headset hasta en tres versiones distintas, cada una de ellas con sus propias características. El primero de ellos es 'Call of Duty: Ghosts Ear Force Shadow'. Auriculares estéreo, dotados de una confortable almohadilla nos aislarán completamente del exterior. Tienen un precio de 99.90 euros y son compatibles Xbox 360, PS3, PC y Mac.

'Call of Duty: Ghosts Ear Force Spectre' se encuentran un peldaño por encima de los anteriormente citados. Nos ofrecen la opción de personalizarlos como queramos: nickname, escudo del equipo, etc. Cuentan con controles de volumen independientes, personalizar al máximo el sonido modulando el audio del juego y el de chat y son compatibles con Xbox 360, PC, PS3 y Mac. Tienen un precio de 199.90 euros.

Por su parte los 'Call of Duty: Ghosts Ear Force Phantom' vienen equipados con un Dual-Band Wi-Fi Wireless libre de interferencias así como un poderoso y programable Procesador de Audio Dual-Stage que proporcionarán una inmersión gracias al sonido envolvente Dolby Digital. Tienen un precio de 299.90 euros, además de una autonomía de 15 horas, diferentes presets para juegos y unas almohadillas que los dotarán del máximo confort. Son compatibles para Xbox 360, PS3, PS4 y dispositivos móviles.

Galeria de imágenes - Turtle Beach presenta su nueva gama de auriculares para gamers

Call of Duty: GhostsCall of Duty: GhostsCall of Duty: Ghosts

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/10/13 23:27:25
00
JAJA.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 28/10/13 18:52:40
10
@artimañana agredecer que no los ponen a precio de beats jaja.
1 0
artimaña
artimaña 28/10/13 16:11:57
00
Son muy bonitos , pero algo carillos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.