Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Turtle Beach permitirá actualizar de manera gratuita sus headset para Xbox One

Turtle Beach permitirá actualizar de manera gratuita sus headset para Xbox One

La compañía entregará sin coste alguno el adaptador de Microsoft para disfrutar al máximo de los headset en una promoción que acaba el 30 de enero de 2014

Fran Pineda
25/11/2013 10:31
Artículos

Uno de los inconvenientes con el que se han encontrado los usuarios de Xbox One ha sido la imposibilidad de disfrutar de sus headset utilizados en Xbox 360 en la nueva consola de Microsoft. 

Turtle Beach, uno de los principales fabricantes a nivel de auriculares y que mejor acogida goza entre los jugadores ha anunciado que todos aquellos usuarios que adquieran los modelos XP400, XP510, XP7 y X42 antes del 30 de enero de 2014 recibirán de manera gratuita el adaptador anunciado por Microsoft para poder disfrutar por completo del sonido de sus auriculares.

Dicho adaptador no será entregado al momento, sino que los jugadores deberán esperar hasta después del 1 de marzo para su entrega, fecha en la que se estima también esté disponible para el resto de jugadores que no dispongan de un headset Turtle Beach. Hace unos días Microsoft declaró que mientras tanto los usuarios que dispongan de auriculares con salida óptica digital solo podrían escuchar sonido stereo hasta la llegada de la actualización y por ende del dispositivo que permita la compatibilidad total con las diferentes marcas de headset.

Fuente | Turtle Beach

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/11/13 18:02:03
00
Con el dineral que valen , solo faltaba que te cobraran por el adaptador que sera baratisimo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.