Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Turn10: "Pasarán un par de años hasta que veamos los verdaderos frutos de Kinect"

Turn10: "Pasarán un par de años hasta que veamos los verdaderos frutos de Kinect"

Javier Franco Lozano
15/06/2011 18:26
Turn 10

El estudio de desarrollo encargado de la saga de conducción Forza Motorsport Turn 10 ha declarado en GameIndustry que el verdadero potencial de Kinect apenas ha asomado a la superficie y que el hecho de haber abierto los kits de desarrollo a la comunidad es "solo el principio".

Fue Dan Greenwalt quien opinó que los géneros y las ideas tienen que madurar y que en unos años todos miraremos los primeros juegos para Kinect y notaremos una gran diferencia, pues el sensor ahora se encuentra dando sus primeros pasos.

Faltan dos años para tener realmente nuevos géneros que nazcan con este tipo de pensamiento.

Si soy honesto, creo que el desarrollo de la comunidad es solo el comienzo. Tres o cuatro años a partir de ahora miraremos hacia atrás a los juegos que fueron lanzados originalmente y los juegos que van a llegar y diremos "fue el comienzo de algo grande".

No puedo decir cuáles son esas grandes cosas, algunas son secreto, aunque la mayoría, simplemente, no las conozco.

Turn 10 lanzará su primera experiencia con Kinect, Forza Motorsport 4 el próximo 11 de Octubre incluyendo head-tracking, reconocimiento de voz o la posibilidad de controlar el volante sin mando.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.