Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Turn 10 Studios habla de sus experiencias con Xbox One

Turn 10 Studios habla de sus experiencias con Xbox One

'Forza Motorsport 6' hará uso de la computación en la nube para gestionar las modalidades multijugador de la obra credada por el equipo de Turn 10 Studios

Carlos Sánchez
22/07/2015 15:55

Hay una ley no escrita que dice: -"sólo las empresas internas de las ensambladoras de hardware pueden sacar partido a dichas plataformas"-. Verdad o no, lo cierto es que cada proyecto presentado por una first party siempre consigue sacar más y mejor rendimiento de una plataforma concreta. Lo vemos en Wii U con las creaciones de Nintendo. Lo vemos en PlayStation 4 con los juegos de Sony. Lo vemos en Xbox One con los títulos que preparan los chicos de Redmond para ella. Mientras que las compañías terceras no tienen tanto tiempo ni las herramientas adecuadas para sacar todo el potencial de Xbox One, vemos que estudios como Turn 10 sí lo tienen. En la actualida, el estudio está en pleno desarrollo de 'Forza Motorsport 6', una nueva entrega de su famoso simulador.

Desde el lanzamiento de la quinta entrega (2013, acompañando a la consola), el estudio ha estado trabajando en entender todos los entresijos de una plataforma que a otros se les atraganta a la hora de sacarle rendimiento. Sio bien es cierto que Xbox One está algo por debajo de la plataforma de Sony, eso no es excusa para no intentar explotarla como es debido, ¿no? Turn 10 ha pasado estos dos últimos años por un proceso de aprendizaje para ver cómo funciona Xbox One, qué es y qué no es capaz de hacer y aquello que puede proporcionar a los desarrolladores con el fin de mejorar sus títulos con el paso del tiempo. ¿Veremos ese aprendizaje en 'Forza Motorsport 6'? Es posible que sí, pues según Ryan Cooper, la máquina de Microsoft es muy poderosa.

No vamos a revelar muchos detalles sobre cómo estamos utilizando el poder de Xbox One, pero es una caja increíblemente poderosa. De hecho, hemos tenido los últimos 2 años para aprender más acerca de las capacidades de la caja y lo que puede proporcionar. Al igual que con cualquier juego, conforme pasa el tiempo sólo tienes más para trabajar en el juego y mientras más trabajas en él descubres nuevas formas de presentar y construir las cosas que permiten que la experiencia de juego sea mejor. -Ryan Cooper, productor ejecutivo de Turn 10 Studios.

'Forza Motorsport 6' hará uso de la computación en la nube para gestionar las modalidades multijugador de la obra credada por el equipo de Turn 10 Studios. El famoso "poder de la nube" está de vuelta para ofrecer a los jugadores del simulador de conducción del conocido estudio una mejor experiencia dento del modo en línea. ¿Qué conseguirá la computacion en la nube? Ryan Cooper, productor ejecutivo del estudio, ha revelado que servirá para mejorar el sistema Drivatar del juego y permitir que 24 personas puedan competir en carreras sin ningún problemas. También ha comentado la inclusión de un modo League, del cual compartirán más detalles a finales de verano, aunque ha podido adelantar que se trata de carreras competirivas clasificatorias

Absolutamente. El poder de la nube está proporcionando la capacidad de actualizar nuestro sistema Drivatar para hacer que los Drivatars se sientan más realistas. Por lo tanto, absolutamente. 24 jugadores en el multijugador, estamos muy entusiasmados con eso y luego por supuesto el [modo] League. Es algo de lo que vamos a hablar más a finales de este verano, pero Leagues son esencialmente carreras competitivas clasificatorias estrictamente controladas por las divisiones. -Ryan Cooper, productor ejecutivo de Turn 10 Studios.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.