Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Turn 10 Studios, creadores de Forza Motorsport, fija su mirada en el PC

Turn 10 Studios, creadores de Forza Motorsport, fija su mirada en el PC

-"De ahora en adelante, todos nuestros juegos van a ser lanzados en Windows 10 (PC) y Xbox"-, ha comentado de forma breve el estudio

Carlos Sánchez
31/03/2016 17:27
Forza Motorsport 6

Durante 15 años, la pista de carreras de los chicos de Turn 10 Studios ha sido siempre las consolas Xbox. Desde 2005, el estudio nunca ha faltado a su cita con la serie 'Forza Motorsport', lanzando varias entregas para los diferentes sistemas. La última entrega ha sido 'Forza Motorsport 6' de Xbox One, la cual llegará a PC próximamente en una versión f2p de la que todavía no hay detalles. Con este lanzamiento, Turn 10 Studios se sumerge de lleno en el mundo del PC y no va a ser el único lanzamiento que hagan. El futuro de Turn10 está ligado a dicha plataforma y Windows 10 por ende. 

-"De ahora en adelante, todos nuestros juegos van a ser lanzados en Windows 10 (PC) y Xbox"-, ha comentado de forma breve el estudio en el último vídeo lanzado de Forza Motorsport 6: Apex, título que llegará a lo largo de esta primavera. El citado vídeo podéis verlo al final del texto, el cual está protagonizado por Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios. En él, el señor Greenawalt habla sobre el desarrollo de 'Forza Motorsport 6: Apex' y la unificación que prepara Microsoft con la Plataforma Universal de Windows. La compañía de Redmond tiene grandes planes futuros con esta iniciativa.

El principal objetivo de Microsoft, además de sustentar a Xbox One, es permitir a los usuarios de PC con Windows 10 instalado acceder a una selecta biblioteca de juegos exclusivos. Desde hace unos meses, podemos disfrutar de algunas obras que solo han llegado a Xbox One, siendo la última implementación la de 'Killer Instinct'.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.