Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Tu red social preferida entra en la nueva generación

Tu red social preferida entra en la nueva generación

Nuevo diseño, nuevo concepto, nuevas opciones y la misma diversión de siempre elevada a la máxima potencia ¡Unete!

Hugo Fraga
25/09/2014 04:32

Hoy estamos de estreno en la Red Blogocio, ya que presentamos la actualización de nuestra red social. Planteamos con ella muchos y numerosos cambios, que tocan el concepto más básico de nuestra plataforma, y que básicamente hacen que la palabra “amigo” cobre mucho más sentido y tenga mucho más valor. 

Además esta nueva versión destaca mucho más toda la actividad disponible en el Gamer Hub, y aporta nuevas funciones que seguro serán del agrado de todos. 

Te presentamos nuestra nueva red social… no… te presentamos TU nueva red social:

Imagen asociada al video 28792

Nuevo diseño:

Vamos a destacar solo 4 puntos básicos, pero importantes, aunque te recomendamos revisarla entera porque hay muchas novedades.  

En primer lugar algo que salta a la vista, el diseño. Planteamos un diseño más abierto y sencillo, con el objetivo de que la red social respire más, pero a la vez mantenemos la posibilidad de personalizar su aspecto superior.  

Para ello la red social es más ancha, y añade una nueva columna de módulos en donde encontrarás información interesante y nuevas funciones que facilitarán tu disfrute de la Red Blogocio.

Además la versión móvil también se ha actualizado, mejorando su aspecto general y aportando algunas mejoras que nos habíais pedido. 

El valor de la amistad:

Hasta la fecha en nuestra red social la diferencia entre que un usuario fuese o no tu amigo no era demasiado importante. Eso cambia con esta actualización, en la que queremos dar más importancia a la amistad

Por tanto si visitas el perfil de una persona que no es tu amigo podrás ver una información muy limitada. Para ver el perfil completo de un usuario debes registrarte/loguearte y añadirlo como amigo (y lógicamente esperar a que te acepte). 

Además en tu muro social no verás los mensajes de todos los usuarios de la Red Blogocio, sino que solo se mostrarán los mensajes y actividad de tus amigos, junto a la actividad de los elementos del Gamer Hub a los que te hayas apuntado. 

Tu red social estará 100% personalizada en base a tus gustos y amistades, ¡no habrá dos muros iguales!

Red Social + Gamer Hub:

Una de las mejoras más importantes, especialmente para los usuarios más involucrados en la comunidad, es el hecho de que el Gamer Hub y la red social se fusionan.

Toda la actividad que se genere en los gremios, clanes, eventos, torneos, concursos y partidas de las que formes parte se mostrará en tu muro de la red social, permitiendo que no te pierdas nada incluso aunque no visites el Gamer Hub cada día. 

Debido a esto los gremios y clanes se ven potenciados de forma importante, ya que sus miembros podrán acceder con más facilidad, y de manera más natural, a todo su contenido. 

Además esto es completamente personalizable, ya que en todo momento puedes gestionar los elementos del Gamer Hub a los que estás apuntado desde la edición de tu perfil. ¿Que hay demasiada actividad en tu perfil? Puedes desapuntarte de algunos elementos. ¿Que hay poca actividad en tu perfil? Decenas de gremios y clanes te están esperando.  

00Pokemaster

Nuevas funciones:

Finalizamos recordando que las novedades son muchas, y que lo mejor es que las busques y descubras tu. Por ejemplo un nuevo módulo que indica, mediante un porcentaje, la calidad de tu perfil en base a los datos aportados, o un módulo que sugiere amigos en base a tus gustos y preferencias.  

También puedes completar la “frase gamer”, que se transformará en tu grito de guerra en nuestra comunidad, una arenga capaz de definirte y resumir tu forma de ser, o personalizar tu muro social y tu perfil con alguno de las cabeceras que hemos preparado y que crecerán en el futuro. 

Ahora te toca a ti hacer de esta red social una gran red social, te toca convertirla en tuya, y confiamos en que en ella aterricen tus amigos y familiares para que tu muro social esté repleto de la gente que te importa y te gusta. 

¡Bienvenido a la red social de la Red Blogocio!

NOTA: Como es costumbre en nuestros lanzamientos, durante unos días estaremos en fase beta, un período que utilizaremos para buscar bugs, añadir mejoras y retocar detalles. Si vés algo que crees que está mal haznoslo saber por formulario de contacto. ¡Gracias!

Noticias populares
Noticias relacionadas
27 comentarios
Mensajes recientes
Lankira
Lankira 26/09/14 09:34:40
00
Grandes mejoras sí señor.
0 0
Enrikaso
Enrikaso 25/09/14 23:28:10
10
Chicos! Dad un poco de margen y probad durante un tiempo el nuevo formato. A todos nos gusta sacar defectillos al trabajo del resto, a mí el primero, pero entended que los responsables habrán trabajado en estas mejoras para vuestro disfrute. Lo mínimo es ser pacientes, no digo ya agradecidos.
1 0
soragranda
soragranda 25/09/14 17:45:47
10
@yoshi12.com Así es mi querido amigo yoshisaur munchakoopas, el poder de la amistad que destruye la trama de mangas/animes shonen, tambien llego a traer caos y confusión a la "amable" comunidad de blogocio XD.
1 0
yoshi12.com
yoshi12.com 25/09/14 17:38:47
00
No me gusta nada eso de ''el poder de la amistad''
0 0
Vactro
Vactro 25/09/14 17:15:54
00
Me ha gustado el vídeo xD
0 0
DarmanInigo
DarmanInigo 25/09/14 17:03:39
00
Me gustan los cambios, aunke mi muro se ve muy raro y con fondo blanco... No se si es un bug o tengo ke poner un fondo yo... :/
0 0
SamusX
SamusX 25/09/14 16:02:09
00
emmm no me gusta eso de los mensajes de la red social sinceramente una persona que entre nueva que hace?? no me parece una buena idea. El resto de cambios me han gustado bastante especialmente lo de la fusión con gamer hub
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 25/09/14 15:46:39
10
Hace mas de dos meses se creo un tema en los foros para sugerencias y opiniones, y mucha de las cosas que la gente dicho se han tenido en cuenta y se han hecho
1 0
Sasuke
Sasuke 25/09/14 12:52:39
10
@Fabio Ya que de entre todos me mencionas a mí, te amplío mi forma de verlo: Lo que has dicho es suponiendo que comenten bastante en las noticias y otros lugares, pero aunque se dé el caso (no todos se pasan por todas las "secciones/utilidades") en esas ocasiones suele responderse a la noticia/concurso, no a cualquier tema off-topic de un comentario que escriba X persona, que al final es lo que va mostrando parte de su forma de ser y cómo ve cada uno las cosas.

Pero bueno, si así lo habéis decidido, poco podemos decir (dar nuestra opinión, eso sí). Tampoco me apetece meterme en un gran debate ahora, solo es para especificar el por qué lo veo así.
1 0
SkyYuna
SkyYuna 25/09/14 12:45:16
00
Tiene muy buena pinta, seguro que la mejoran un monton :3
0 0
fabio
Staff
fabio 25/09/14 12:41:38
00
@Sasuke en ese sentido, los nuevos registrados los podrás seguir conociendo por mensajes en comentarios en noticias o foros, chats, GamerHub. Si te caen bien, entonces es cuando los agregas a tu red social, que es algo mucho más personal, para seguir en contacto con ellos. Una vez que agreguéis a todos los usuarios que os caen bien, el funcionamiento es similar en vuestro muro.
0 0
Sasuke
Sasuke 25/09/14 12:20:35
00
Todo perfecto, salvo por lo de las amistades... Creo que la mayoría opinamos igual en ese aspecto. Estaba muy bien poder ver todos los mensajes de todas las personas, que no conocieras o gente nueva, y si la forma de pensar de esa persona te gustaba la agregabas porque te caía bien (por ejemplo), o si solo te parecía que decía tonterías y te cansaba, bloqueabas =/
0 0
iruden
iruden 25/09/14 11:03:09
20
En mi opinión, esto de las amistades es una cagada. Yo que tengo la misma memoria que un pez, no recuerdo el nombre de la gente con la que hablaba de pasada y que si un día estrechabamos el lazo, ya si que le añadiría a amigos. Ahora no veo esa gente y no me acuerdo de ellos.

Por otra parte, el diseño en general de la red social se ve extraño. De hecho, a la derecha no me sale nada como si ocurre en el video. Está todo a la izquierda amontonado (al menos en la wii u me sale así, no puedo mirarlo en el pc porque anda en el taller).
2 0
dexter20
dexter20 25/09/14 10:25:57
00
Ahora solo puedo ver los mensajes de mis amigos, y cualquier usuario que no sea mi amigo está "bloqueado" hasta que lo "desbloquee", solicitando amistad. :V
0 0
DarkFire
DarkFire 25/09/14 10:11:59
10
@JJJAGUAR De hecho, antes si entrabas por tu perfil en vez de por la Red Social, creo que solo salían tus amigos. Así esaba bien.

Me parece bien la implementación del Gamer Hub en la Red Social, pero lo de limitar la información a solo amigos no tiene mucho sentido. Más que aumentar el valor de la amistad, preveo lo contrario. La gente empezará a agregar a todo el mundo solo por tener actividad y pasárselo bien. "¡Tengo un millón de amigos! (pero solo conozco a 3...)" Eso sí, una opción de privacidad estaría bien. Por ejemplo, permitir que algunos datos de tu perfil sean vistos solo por amigos o por todos según cada uno decida.
1 0
JJJAGUAR
JJJAGUAR 25/09/14 08:32:49
10
@HugoFraga Si esa es vuestra intención lo ideal sería el sistema anterior pero con una opción para filtrar los mensajes y ver solo los de los amigos, eso sí sería tener el control
1 0
quim88888
quim88888 25/09/14 08:21:14
00
Todos los cambios muy buenos. Seguid asi!
0 0
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 25/09/14 07:38:52
20
Lo que antes era un paso hacia adelante, ahora damos uno hacia atrás...
El sistema de amigos lo vivimos anteriormente, ahora que está de regreso tenemos que volver a agregar amigos para que la Red Social sea entretenida de nuevo...
2 0
StrongVictoria
StrongVictoria 25/09/14 07:25:53
00
Habrá opción para ver los mensajes de TODOS?
0 0
soragranda
soragranda 25/09/14 06:18:29
00
No me sale bien la red social :'/, tengo ganas de probarla...
0 0
Wolfi
Wolfi 25/09/14 05:40:02
10
La cagaron con lo de la amistad menores, u.u
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.