Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tsunaident4 MAX, un dispositivo para conectar el ratón y el teclado a PS3 y PS4

Tsunaident4 MAX, un dispositivo para conectar el ratón y el teclado a PS3 y PS4

GameTech quiere eliminar las barreras que experimentan los jugadores de PC al disfrutar de PlayStation 4 y PlayStation 3

Fabio Fraga
03/08/2015 17:26
Ps3p

El fabricante japonés GameTech ha diseñado un periférico para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3 procedentes del PC, que tienen grandes dificultades para adaptarse al control de un mando de consola en ciertos juegos disponibles también en compatibles - principalmente en los shooters. 

Este dispositivo de GameTech, conocido por el nombre Tsunaident4 MAX, es un pequeño aparato que se conecta a PlayStation 4 (o PS3) e incluye otros puertos USB para conectar cualquier ratón o teclado de PC, haciéndolos compatibles con los sistemas de Sony. Por supuesto, en estos USB también podremos cargar el mando DualShock 4 de la consola.

Por si fuera poco, el periférico incluye una pequeña pulsera vibradora especial, que el jugador pone en la mano en la que controla el ratón, para no perder ese efecto de vibración que sí aportan cualquiera de los mandos de las videoconsolas actuales. Por otra parte, podrás conectar al periférico otros aparatos, como headsets.

El punto más negativo es su precio, los jugadores interesados tendrán que desembolsar 10.584 yenes, alrededor de 85 dólares o 77 euros aproximadamente. Este dispositivo llegará al mercado japonés el próximo 6 de agosto, y por el momento no hay ninguna información sobre un lanzamiento occidental.

Galeria de imágenes - Tsunaident4 MAX

Ps3pPs3p

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.