Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online: ¿Cómo convertirse en Bigfoot?

GTA Online: ¿Cómo convertirse en Bigfoot?

GTA Online ha añadido recientemente la posibilidad de convertirse en Bigfoot. Sigue estos paso para lograrlo.

Fabio Fraga
03/11/2019 15:07
Imagen asociada al video 40879

En la reciente actualización de Halloween de Grand Theft Auto Online los jugadores por fin han tenido acceso a algunas funcionalidades que ya estaban disponibles en el modo para un jugador de Grand Theft Auto V. Entre otras, la posibilidad de convertirse en varios animales también en GTA Online. Esto implica desde perros a conejos, pero también algún que otro ser mitológico.

Convertirse en Bigfoot en GTA Online

El sistema para que el jugador se convierta en un animal es sencillo, prácticamente similar a lo visto en GTA V (consulta aquí los trucos de GTA V). Los jugadores deben encontrar una de las plantas de peyote que se esconden en Los Santos, las cuales nos harán delirar y convertirnos en animales. Generalmente las plantas nos transforman en animales aleatorios, desde perros a tiburones. Pero siguiendo unos pasos podremos convertirnos en el Bigfoot.

Pocas leyendas de criaturas o monstruos son tan conocidas en América y en el mundo como el Bigfoot, Pies Grandes o Sasquatch. Un homínido del tamaño de un hombre, con una fuerza sobrenatural, que puede ser causante de la desaparición de muchas personas en los bosques del noroeste del Pacífico en América del Norte.

Plantas de peyote

Plantas de peyote. Imagen: GTA-5-map

Truco para controlar al Bigfoot en GTA Online

Como hemos dicho, la transformación en animales es aleatoria, a no ser que sigas este truco y los pasos concretos. Si vas a cierta área del mapa, a una hora concreta de la noche, cuando hay niebla y comes una planta específica, puedes convertirte en el Bigfoot. La ventaja de esta transformación es que además de ser animal, puedes controlar armas o usar objetos, lo que no puedes usar como perro. Sigue estos paso:

Dirígete a Grapeseed, el municipio rural que se ubica al norte de San Andreas.

Una vez ahí, al norte sitúate a los pies del Monte Chiliad.

Asegúrate de que sean entre las 3:00 y las 8:00 de la madrugada.

Debes hacerlo también cuando exista cierta niebla en el ambiente.

Ahora busca la planta de peyote que se encuentra en la zona para comerla.

Notarás que, como Bigfoot, estará limitado en ciertas acciones. No puedes conducir ni entrar en los edificios, pero sí usar armas y causar estragos sin ser molestado, ya que la policía te ignora.

El peyote reaparecerá después de 24 horas ingame y se puede consumir nuevamente para jugar como un animal aleatorio o como Bigfoot, si se cumplen todas las condiciones anteriores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.