Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Descarga ya Brawl Stars en España con este sencillo truco

Descarga ya Brawl Stars en España con este sencillo truco

El juego para móviles y tablets ha sido desarrollado por Supercell, creados de los populares Clash Royale y Clash of Clans

Angel de la Iglesia
21/06/2017 12:13
Brawl Stars

Descubre cómo puedes descargar Brawl Stars en España gracias a este truco

Hace escasos días Supercell, los creadores del popular 'Clash Royale', lanzaron al mercado su nuevo título para smartphones, el cual ha recibido el nombre de 'Brawl Stars' y que presenta una mecánica de combate entre dos equipos, todo ello contando con hasta 15 personajes únicos (cada uno con su propio papel durante la batalla) en el plantel. Sea como fuere, han sido muchos los que han estado esperando el lanzamiento del juego con ansias, algo que podría demorarse más por una simple razón, y es que el título sólo se encuentra disponible actualmente para iOS en Canadá. Esto ha ocasionado que sean muchos los que no tengan acceso al mismo, pero la picaresca española nos trae un pequeño truco para poder descargarlo en iOS para España, así como en cualquier otro país. 

Paso a paso para descargar Brawl Stars en España

De esta forma, el truco para poder acceder al título es bastante simple, y es que bastará con que nos creemos una nueva cuenta estableciendo a Canadá como nuestro país, permitiéndonos de esta forma burlar las limitaciones territoriales. De esta forma, los pasos a seguir serían los siguientes: 

Desconectar la sesión de la App Store (la española) y crear una nueva cuente seleccionando a Canadá como nuestro país.

Crear la cuenta con un nuevo correo electrónico y todos los datos que nos pidan. 

Introducir los datos personales. Es importante que a la hora de poner una dirección, pongamos una canadiense (tenéis Google Maps para ayudaros en esta parte).

Entrar en la App Store y descargar 'Brawl Stars' desde la nueva cuenta. 

De esta forma, ya tendréis acceso al título. Eso sí, os avisamos que por el momento está sólo en inglés y en fase beta, por lo que puede que cuente con algunos fallos. Asimismo, si queréis tener unas nociones básicas del juego, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra guía sobre cuándo y cómo jugar a Brawl Stars.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Freikorp 23/06/17 18:50:50
00
Sin lugar a dudas este será el nuevo éxitazo de Supercell después del Clash Royale, esperemos que no tarden mucho en lanzarlo para todos los paises y pronto podamos descargar brawl stars para nuestros móviles!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.