Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tropico 5 ya tiene fecha para su lanzamiento en PC

Tropico 5 ya tiene fecha para su lanzamiento en PC

El resto de plataformas irán recibiendo el título entre los meses de verano y finales de año

Pedro Cano
03/04/2014 08:18
Tropico 5

Kalypso Media y Haemimont Games ya se han puesto de acuerdo para poner fecha al lanzamiento de 'Tropico 5', al menos para PC. Exactamente, el día 23 de mayo se pondrá a la venta de forma digital para todas las regiones. Para aquellos que prefieren la edición física deberán esperar hasta el día 27 del mismo mes para hacerse con una copia.

La compañía todavía no ha establecido las fechas concretas para el resto de plataformas, pero si que ha revelado una ventana temporal donde tendrán lugar dichos lanzamientos. Las versiones para Mac y Xbox 360 aparecerán en verano de este mismo año. El catálogo de Xbox One se queda sin este título de momento y el de PlayStation 4 lo incorporará durante el otoño como ya se anunciara. Además, los chicos de Kalypso tienen pensado lanzar una edición especial para Steam Os que llegará de forma paralela al lanzamiento de las Steam Machines de Valve.

Como muchos de vosotros ya sabéis, esta nueva entrega incluye por primera vez en la franquicia el Modo Cooperativo y el Modo Multijugador Competitivo. También incluye mejoras con respecto a su antecesor, nuevas mecánicas de comercio, investigación científica y exploración de la isla. Nuestro cometido no será otro que ponernos en la piel del presidente y perpetuar este título dentro de una república bananera llamada Tropico.

Fuente: Tropico

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/04/14 02:26:14
00
Buena fecha.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.