Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Trine 3: The Artifacts of Power recibe una gran actualización

Trine 3: The Artifacts of Power recibe una gran actualización

Entre las novedades de esta nueva actualización se encuentran una serie de mejoreas realizadas en varios campos como el jugable o el apartado técnico del juego

Carlos Sánchez
11/06/2015 18:32

Desde el pasado mes de abril, los jugadores de PC que hagan uso de la plataforma Steam pueden acceder a una versión temprana de 'Trine 3: The Artifacts of Power', la tercera entrega de la serie creada por el estudio finlandés de Frozenbyte. Con grandes cambios en su jugabilidad, ofreciendo a los jugadores más libertad de movimiento gracias un entorno 3D, esta nueva iteración acaba de recibir un importante parche de actualización para la versión que hay disponible en Steam Early Access. A pesar de no ser una versión completa de 'Trine 3: The Artifacts of Power', el estudio de Frozenbyte trabaja en actualizaciones de gan importancia para corregir fallos en esta versión y también en la definitiva. En las últimas horas, los usuarios han podido descargar dicho parche, cuyo peso es de 1.8 Gigas.

Entre las novedades de esta nueva actualización, la cual podéis consultar de forma completa la página web oficial situada al final de la noticia, se encuentran una serie de mejoreas realizadas en varios campos como el jugable, el apartado técnico del juego, el modo multijugador y algunas correcciones en las diferentes misiones que conforman esta tercera entrega de la serie Trine. Entre las mejoras técnicas destaca el trabajo realizado por Frozenbyte en la optimización del juego para que su rendimiento sea más satisfactorio. Además, el estudio ha añadido una opción que detecta el nivel de ahorro de batería en un portátil y reduce el sombreado, estableciendo además una tasa de frames de 30 para evitar la descarga. Otros arreglos pasan por solucionar fallos en el modo co-op y quitar colisiones raras.

El modo multijugador en línea también ha recibido una serie de mejoras y correcciones. Por ejemplo, Frozenbyte ha añadido la posibilidad de seleccionar entre diferente colores para los jugadores que estén en el Tutorial o el modo Unlimited. Esta opción está disponible también en el modo co-op de 'Trine 3: The Artifacts of Power'. Se han solucionado algunos problemas que aparecían en todos los niveles del modo multijugador, sin entras en detalles eso sí. Otros apartados como el audio del juego, los efectos, algunos desafíos oel haber añadido al juego la opción de salvado automático de la partida. En la fuente de la noticia tenéis todas y cada uyna de las mejoras realizadas por Frozenbyte. La fecha de lanzamiento definitiva será anunciada en muy poco tiempo.

Fuente: Frozenbyte

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlyolivera
Staff
charlyolivera 11/06/15 20:17:13
10
No es una demo, es una versión anticipada y sin acabar que luego dará acceso a la versión completa y definitiva sin gasto adicional.
1 0
Sin avatar
adey23 11/06/15 20:03:36
10
Los Trine a mi me encantan pero 16 dolares por una demo ???????? Acabo de mirar en mi steam pensando que era una demo y resulto ser una estafa jajajajaja en fi espera la vercion de wiiu si la hacen si no ya vere donde lo consigo
1 0
Mahony
Mahony 11/06/15 19:07:20
10
Ahora mismo se me ha descargado la actualización. A ver que tal funciona ahora.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.