Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Trials Evolution" vende 500.000 unidades en tres semanas

"Trials Evolution" vende 500.000 unidades en tres semanas

Ubisoft dice que el juego exclusivo de XBLA tiene un gran potencial multiplataforma.

Alejandro Sánchez González
16/05/2012 16:43

El brillante título de RedLynx exclusivo para Xbox Live Arcade, "Trials Evolution", ha vendido medio millón de unidades en tan solo tres semanas desde su lanzamiento, según ha revelado ayer Ubisoft en la presentación de sus resultados financieros de 2011. La secuela se lanzó a finales del mes pasado, con más de 100.000 usuarios publicando sus puntuaciones ya el primer día, y probocando que se saturasen los servidores debido a la inesperada participación inicial.

ingame

Hasta el lanzamiento de "Minecraft" hace unos días, "Trials Evolution" poseía el récord de más ventas en el primer día de lanzamiento en Xbox Live Arcade, y Ubisoft ha dicho que el juego tiene un gran potencial multiplataforma, sugiriendo que pronto podríamos verlo en otras consolas. El Director Ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot, añadió que los juegos de RedLynx también ofrecen un gran potencial de beneficios digitales multiplataforma.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 16/05/12 21:58:52
00
La verdad es que es un juegazo, mucha gente se queja de los pocos exclusivos que tiene Xbox 360 pero en cuanto a juegos del Arcade está plagada de joyas como esta o Minecraft. Seguro que en el E3 se ve algún anuncio más de exclusivo arcade.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.