Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Treyarch desvela Free Run, un nuevo modo para Call of Duty: Black Ops III

Treyarch desvela Free Run, un nuevo modo para Call of Duty: Black Ops III

Participaremos en desafíos destinados a dominar los nuevos movimientos y mecánicas del juego

Fernando Borjas
17/10/2015 17:18

En un nuevo streaming 'Black Ops Fridays' que Treyarch ha organizado hace unas horas para ir preparándonos para el desembarco de 'Call of Duty: Black Ops III', el estudio ha desvelado la presencia de un nuevo modo de juego inédito hasta la fecha: Free Run. Se trata de un conjunto de pruebas enfocado a aprender a controlar los nuevos movimientos de 'Black Ops III', en el que como sabéis, podremos dar grandes saltos o correr lateralmente por las paredes mientras disparamos.

Este modo nos propondrá diferentes retos en niveles con plataformas especialmente diseñados para ellos, como si algo parecido a 'Mirror's Edge' se tratara, teniendo un tiempo que tendremos que batir. Estas pruebas requerirán toda nuestra pericia con el timing de los saltos y el apuntado y disparo mientras corremos por las paredes y parece que será todo un reto en los niveles más altos de dificultad. El modo estará accesible desde el principio sin necesidad de desbloquearlo.

'Call of Duty: Black Ops III' llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 6 de noviembre, fecha en la que también lo hará a las plataformas de la pasada generación, aunque a estas llegará sin el modo campaña incluido (aunque a menor precio). PlayStation 4 contará con la exclusividad temporal de todos los contenidos descargables incluidos en el pase de temporada del juego.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/10/15 00:57:43
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.