Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Treyarch desvela Free Run, un nuevo modo para Call of Duty: Black Ops III

Treyarch desvela Free Run, un nuevo modo para Call of Duty: Black Ops III

Participaremos en desafíos destinados a dominar los nuevos movimientos y mecánicas del juego

Fernando Borjas
17/10/2015 17:18
Imagen asociada al video 33796

En un nuevo streaming 'Black Ops Fridays' que Treyarch ha organizado hace unas horas para ir preparándonos para el desembarco de 'Call of Duty: Black Ops III', el estudio ha desvelado la presencia de un nuevo modo de juego inédito hasta la fecha: Free Run. Se trata de un conjunto de pruebas enfocado a aprender a controlar los nuevos movimientos de 'Black Ops III', en el que como sabéis, podremos dar grandes saltos o correr lateralmente por las paredes mientras disparamos.

Este modo nos propondrá diferentes retos en niveles con plataformas especialmente diseñados para ellos, como si algo parecido a 'Mirror's Edge' se tratara, teniendo un tiempo que tendremos que batir. Estas pruebas requerirán toda nuestra pericia con el timing de los saltos y el apuntado y disparo mientras corremos por las paredes y parece que será todo un reto en los niveles más altos de dificultad. El modo estará accesible desde el principio sin necesidad de desbloquearlo.

GORRA CALL OF DUTY
GORRA CALL OF DUTY

13.95€

Gorra Call of Duty bordada con cierre ajustable, talla única.

'Call of Duty: Black Ops III' llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 6 de noviembre, fecha en la que también lo hará a las plataformas de la pasada generación, aunque a estas llegará sin el modo campaña incluido (aunque a menor precio). PlayStation 4 contará con la exclusividad temporal de todos los contenidos descargables incluidos en el pase de temporada del juego.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/10/15 00:57:43
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.