Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Treyarch defiende la ausencia de un modo campaña en COD: Black Ops 4

Treyarch defiende la ausencia de un modo campaña en COD: Black Ops 4

"Los cambios siempre son difíciles" asegura el co-líder del estudio en una nueva entrevista

Álvaro Miranda Sertal
20/05/2018 14:43
Call of Duty: Black Ops 4
Tras unas semanas en la que sucesión de rumores era constante, Activision ha dado a lo largo de esta semana que está por terminar el protagonismo que se merece a 'Call Of Duty: Black Ops 4'. Muchos de las informaciones ofrecidas fueron finalmente confirmadas, como la llegada de una modalidad battle royale o la desaparición del modo campaña. Guste más o menos, ya es una realidad, y de cara a su lanzamiento es lo que nos encontraremos en las tiendas.

Treyarch pide confianza en su sello

Respondiendo a esta y a otras tantas preguntar, el co-líder del estudio, Dan Bunting, ha ofrecido su opinión respecto a aquellos jugadores que aseguran que, sin modo campaña, 'Black Ops 4' no es de su interés:

Creo que los cambios siempre son difíciles de aceptar para la gente. A nuestros fans les diría que Treyarch nunca les ha decepcionado a lo largo de los años. Este es un estudio que sabéis que ofrece la mejor de las experiencias que conocéis y amáis, en concreto con la serie Black Ops. Ofreceremos mucho más de aquello en lo que los jugadores más tiempo invierten en nuestros juegos.


Desde el multijugador, en el que estamos yendo más allá a la hora de ofrecer diferentes formas de jugar para que más jugadores lleguen y puedan divertirse, hasta los zombis con mayor cantidad de contenido que hemos hecho hasta la fecha, junto con nuestro nuevo modo Blackout, inspirado por el Battle Royale pero hecho con nuestra sello único.

GORRA CALL OF DUTY
GORRA CALL OF DUTY

13.95€

Gorra Call of Duty bordada con cierre ajustable, talla única.

Junto a ello, el creativo apunta a la existencia de misiones en solitario exclusivas para cada uno de los especialistas con los que el título contará. Servirán para familiarizarse con las habilidades de cada uno de ellos, además de contarnos más sobre su ambientación y su trasfondo. No es la concepción más tradicional para presentarnos su universo, pero no es un apartado que se vaya a quedar del todo vacio para el que le interese. 

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 21/05/18 17:17:15
00
Entonces se podrá jugar. Sin exigir conexión a Internet?
0 0
Fari87
Fari87 21/05/18 15:03:52
00
VA-GAN-CIA

Como sacar el mismo juego en menos tiempo y cobrando mas? Quita la campaña y mete un battle royal
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 21/05/18 10:11:33
12
tan dificiles son los cambios como la hostia que se van a dar (como alguien les compre un COD battleroyale a 60 pavos sin campaña, yo pierdo la fe en los jugadores (un poco mas)
1 2
Jay-B3
Jay-B3 20/05/18 23:57:58
00
Claro, y el juego seguirá costando $60€ sin campaña xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.