Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tres nuevos packs de canciones para "Guitar Hero: Warriors of Rock"

Tres nuevos packs de canciones para "Guitar Hero: Warriors of Rock"

Alejandro Sánchez González
13/04/2011 16:41
El negocio de "Guitar Hero" podría estar ya próximo a su fin, pero Activision ha dicho esta semana que la serie no está muerta, sino que simplemente se va a tomar un descanso. Sea como fuere, la editora continúa publicando contenido descargable para la franquicia, y la última oferta para "Guitar Hero: Warriors of Rock" consta de tres nuevos packs de canciones descargables.

20101207_00072.jpg

Paramount se unen a la banda de rock alternativo Madina Lake para el Emo Edge Track Pack, compuesto por las canciones Ignorance, That's What You Get, Hey Superstar y Across 5 Oceans. El Middle Class Rut Track Pack proporcionará los singles de esta banda de rock alternativo, que son New Low, Sad to Know y Lifelong Dayshift. Finalmente, el Darkest Hour Track Pack ofrece Savour the Kill, Beyond the Life You Know y Doomsayer de la leyenda del death metal melódico. Los tres packs ya están disponibles en el Bazar de Xbox Live a un precio de 440 Pntos Microsoft. También se pueden adquirirlas canciones de forma individual por 160 Puntos Microsoft, cada una.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.