Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tres nuevos niveles para "The Maw"

Tres nuevos niveles para "The Maw"

Alejandro Sánchez González
26/01/2009 15:57
Twisted Pixel está trabajando en tres nuevos niveles para "The Maw", los cuáles pretenden lanzar en Xbox 360 como contenido descargable en las próximas semanas. Los tres niveles formarán parte de las "escenas eliminadas" del juego, y serán accesibles a través de la opción "Escenas Eliminadas" del menú, una vez descargadas. Cada nivel vendrá con un nuevo logro y costará 100 Puntos Microsoft.

Cartel GSA Wants You [1]

"Brute Force" cubrirá el hueco existente entre el segundo y el tercer nivel del juego original. En este nivel, los Cazarrecompensas han enviado a miembros de su nueva fuerza de choque de élite, The Brute, para parar a Frank y a Maw. En "River Redirect", que ocurre tras el sexto nivel, Frank y Maw tienen que cambiar el curso de un río para poder continuar su camino, que ha sido obstruido por un incendio de grandes dimensiones. "The Spider Lane" estará situado después del séptimo nivel, y en él tendremos a Maw y Frank robando un Speeder de los Cazarrecompensas que usarán para atravesar un bloqueo. Twisted Pixel ha dicho que aún no tiene una fecha exacta para el lanzamiento de este contenido descargable, pero sí ha confirmado que no será lanzado todo el mismo día. Fuente | Kotaku
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 26/01/09 17:00:11
00
Ya podrían haberlo metido todo en el juego... lo que hace el $$$
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.