Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Zen Studios lanzará tres nuevas mesas para Star Wars Pinball

Zen Studios lanzará tres nuevas mesas para Star Wars Pinball

Zen Studios revela un nuevo pack de mesas descargables para ampliar su título "Free to Play" basado en el universo de George Lucas

Carlos Sánchez
10/09/2013 16:35

Hablar de Star Wars es hacerlo de una de las marcas más conocidas por el público no solo cinéfilo, también lectores y videojugadores. Creada por Lucas Arts hace le pera de años, tal que 36 para ser más explícitos, la saga ha pasado por numerosos sitios, comics, libros, videojuegos y claro, películas. Dentro del género cinematográfico hemos podido contemplar seis entregas que se verán ampliadas a partir del próximo año. Al hacerse Disney con la marca, nuevas películas llegarán a los cines, crucemos los dedos. En estos últimos años también hemos podido disfrutar de varios juegos ambientados en el amplio mundo creado por Lucas. Pese a que 'Star Wars 1313' se mantiene en el limbo, hay otros géneros como el de los arcade de mesa donde la marca ha hechos sus pinitos.

Imagen asociada al video 23550

Gracias al equipo de Zen Studios, los usuarios de Wii U, PS Vita, PC, Xbox 360 y Playstation 3 que gusten del famoso "Pinball" pueden hacerlo con los personajes de las pelis. 'Star Wars Pinball' fue lanzado como un juego F2P para PSN, Xbox Live y eShop. Se puede ampliar con nuevas mesas mediante los conocidos DLC de pago. Zen Studios ha revelado un nuevo pack de tres mesas con diferentes motivos, una para la Alianza Rebelde, otra para los Señores Sith y la última para los diferentes ejércitos. Su lanzamiento será a finales de año.

El destino de la galaxia está en tus manos! Ayuda a la rebelión a destruir a los Sith y la terrible estrella de la muerte en la mesa Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi. Ayuda a Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, la princesa Leia, Lando Calrissian, R2-D2 y C-3PO en su lucha contra los Sith con el fin de restablecer la paz en la galaxia.

Rinde homenaje al Señor Oscuro de los Sith en una mesa dedicada a Darth Vader. Usa el lado oscuro de la Fuerza para perseguir sin piedad a los Jedi y la Alianza Rebelde y entrentate con Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker.

Apoya a la Flota de la Alianza Rebelde o a la Armada del Imperio Galáctico y conduce a tu equipo a la victoria en Star Wars ™: Starfighter Assault. La mesa cuenta con los legendarios Starfighters  como el X-wing y TIE Fighter y otros emblemáticos como el Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte II.

Galeria de imágenes - Tres nuevas mesas para Star Wars Pinball

Star Wars PinballStar Wars PinballStar Wars PinballStar Wars PinballStar Wars PinballStar Wars Pinball

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/09/13 00:05:02
00
Buena noticia mas contenido.
0 0
a3hmax
a3hmax 10/09/13 21:48:03
00
@Mechanich pues opino lo mismo, los juegos "free to play" en consolas no son para nada como los de pc, pues no te dan el juego completo sino solo un esqueleto, de hecho son mas bien demos, y asi pasa tambien en ps3 y 360.
0 0
Mechanich
Mechanich 10/09/13 19:19:15
00
yo no diria que es exactamente un free to play, mas bien diria que es una biblioteca de juegos de pintball, por que los juegos valen lo suyo despues de todo, yo tengo el plants vs zombies en wiiu.........
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.