Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [ACT.] Tres nuevas imágenes de Mothership Zeta de Fallout 3

[ACT.] Tres nuevas imágenes de Mothership Zeta de Fallout 3

Iván Díez
22/07/2009 08:09
Nuevas imágenes nos llegan de la quinta expansión que recibirá "Fallout 3", titulada Mothership Zeta, donde los alienígenas serán los protagonistas. Dichas imágenes, nos permiten echar un rápido vistazo a dos de las nuevas armas que estarán disponibles con el nuevo contenido descargable (contaremos con tres nuevas armas: Alien Atomizer, Alien Disintegrator y Drone Cannon). Este contenido descargable (no gratuito) llegará a PC y XBox el 3 de agosto, y los usuarios de Sony seguimos sin fecha concreta pero podría llegar en torno a septiembre u octubre.

mothershipzeta_zeta.jpgmothershipzeta_cryo02.jpgmothershipzeta_dronecannon.jpg

[Actualización] Uno de los jefes al cargo de este nuevo contenido descargable ha desvelado algunos nuevos detalles del mismo en relación a las armas y las habilidades:
Mothership Zeta está cargado con el armamento de más alta tecnología del juego. Incluye un Shock Baton [una especie de bastón electrificado] para los combates cuerpo a cuerpo, múltiples nuevas armas incluyendo un Alien Atomizer (una pistola) y el Alien Disintegrador (un nuevo rifle). Hay también hay una nueva granada, una Cryo Grenade, que congela a los enemigos durante un leve periodo de tiempo. Habrá también nuevas armas únicas y una nueva arma pesada.
Igualmente, esta expansión incluirá una nueva habilidad a desbloquear llamada "Xenotech Expert", que según explica "incrementará el daño que haces con las armas aliens, incluyendo el Alien Blaster si el jugador la ha encontrado en el páramo. Fuente | MTV
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.