La cantidad de cartas que estarán disponibles para Kid Icarus: Uprising es de tal amplitud que la tarea de hacerse con todas ellas será bastante complicadas. Estas cartas no estarán disponibles a la venta en cualquier establecimiento, sino que determinados eventos serán los que recojan estas diferentes tarjetas.
Así, Nintendo quiere facilitar las cosas de cara a la salida del juego el próximo 23 de marzo, por lo que ayudará a los usuarios a conseguir tres de las cartas especiales, que son más difíciles de encontrar, aunque de momento sólo en territorio norteamericano de parte del Club Nintendo.
Para todos aquellos que tengan una cuenta en dicho territorio, será tan fácil obtener estas cartas como acceder a la página oficial de Kid Icarus: Uprising y solicitarlas. Estos packs serán limitados hasta agotar existencias, y no tendrán coste de monedas alguno. De hecho, ni siquiera es necesario contar con una copia del juego para obtenerlas. Los envíos tardarán entre 6 y 8 semanas, una vez lanzado a la venta el juego.
Las cartas que incluirá este pack especial, denominado AR Idol Cards, serán tres, por tanto: Great Reaper, Palutena (Raro) y los Brazos Perforadores. Estas cartas, como cualquiera de las otras, podremos usarlas para recrear batallas entre ellas, o bien simplemente observarlas mediante la cámara 3D.
De momento no hay noticias de que esta iniciativa se vaya a llevar en Nintendo Europa, pero estaremos atentos por si surgen novedades. Esperemos que, en el caso de que efectivamente lleguen, nos salgan gratis o por un intercambio de estrellas asequible.
Fuente: NintendoWorldReport





