Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Trenched' llegará bajo el nombre de 'Iron Brigade' el 30 de noviembre

'Trenched' llegará bajo el nombre de 'Iron Brigade' el 30 de noviembre

Miguel Alcántara
18/11/2011 10:18

El último título de Double Fine para Xbox Live Arcade, Trenched, tiene por fin fecha de lanzamiento en Europa. Tras solucionarse sus problemas con las licencias, Microsoft ha confirmado que este título descargable llegará a nuestras tierras el próximo 30 de noviembre, y lo hará bajo el nuevo nombre de Iron Brigade.

Iron Brigade

Aunque el título lleva a la venta desde finales de verano en territorio estadounidense, Microsoft ha tenido que encontrar solución a un conflicto con el nombre del mismo. El creativo portugués Rui Alípio Monteiro creó bajo ese nombre un juego de mesa, y no descarta hacer un videojuego sobre él en el futuro. Por ello, no permitió a la desarrolladora utilizar el nombre de Trenched para su lanzamiento en Europa.

Para sortear este problema, se ha cambiado el nombre al actual Iron Brigade. Pero es lo único que cambiará de cara a su lanzamiento europeo: seguirá siendo un título de tower defense en una perspectiva de tercera persona, basado en una realidad alternativa tras la primera guerra mundial.

Fuente| Vandal

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.