Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Quién es Señor Negativo, el nuevo villano de Spider-Man para PS4?

¿Quién es Señor Negativo, el nuevo villano de Spider-Man para PS4?

No es un personaje muy conocido en los cómics pero su trasfondo promete ofrecernos una aventura bastante interesante

Álvaro Miranda Sertal
14/06/2017 14:00
Spider-Man PS4

A pesar de que ya conocíamos de su existencia, esta nueva aventura del hombre araña para Playstation 4 ha vuelta a hacer acto de presencia a lo largo de la conferencia de Sony en el E3. De esta forma pudimos verlo por primera vez en movimiento con una selección de habilidades de auténtico lujo que despejan cualquier tipo de duda sobre la calidad de su propuesta. Entre las novedades podemos encontrarnos el que se supone es el villano principal de esta historia y del que pocos detalles conocemos.

Posibles spoilers a continuación

Martin Li no es un personaje demasiado conocido ya que su inclusión en el mundillo no es demasiado longeva, a pesar de ello su trasfondo es interesante y nos puede ofrecer un argumento a la altura. No sabemos si este es el camino que seguirá el personaje en este 'Spider Man' pero si por un casual no queréis destriparos esta información no os recomendamos seguir leyendo.

En sus orígenes este personaje era un integrante de la mafia china sin nombre que trabajaba en el tráfico de humanos. Aprovechando su posición consigue hacerse con la identidad de Martin Li, un inmigrante chino llegado a Nueva York en barco para comenzar una nueva vida. Por desgracia vuelve a ser capturado por otras mafias que al tomarlo como inmigrante lo destinan a laboratorios experimentales que despertarán sus poderes.

Martin Li, ¿Héroe o Villano?

Las torturas sufridas despiertan una doble personalidad en él, siendo benevolente y modesto como Martin Li pero un magnate del crimen como Mr Negativo. De esta forma se convierte en máximo exponente en temas políticos de la ciudad, a la vez que lidera con mano de hierro el crimen organizado de Chinatown. Sus poderes están relacionados con dimensiones de fuerza oscura y de luz que le permiten liberar descargas de energía, curar y corromper seres orgánicos o hacer más resistentes a todo tipo de objetos. Entre los más llamativos nos encontramos su capacidad de despertar ciertos instintos homicidas en seres vivos, creando bajo este poder nuevas versiones como la del simbionte Anti-Venom.

De nuevo recordamos que este es el trasfondo del personaje en los cómics y que no tiene que ser necesariamente el mismo aquí. 'Spider Man' para PlayStation 4 tiene previsto su lanzamiento para 2018. Si con estos nuevos datos ha conseguido captar vuestra atención debéis saber que ya está disponible para su reserva.

Fuente: IO9

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 14/06/17 14:15:21
00
En otras palabras, esta es la persona responsable del TITAN de Marvel XDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.