Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Transistor comienza a vender la figura de su bella protagonista en toda América

Transistor comienza a vender la figura de su bella protagonista en toda América

Supergiant pone a la venta una preciosa reproducción de Red por un precio al que no dudaréis ni un segundo para hacerle hueco en vuestra estantería

Pedro Cano
21/01/2016 17:27
Transistor

Enamorados, así nos sentimos muchos de los miembros de la redacción de Blogocio. Supergiant nos ha dejado boquiabiertos con esta figura representativa de Red, la protagonista de 'Transistor'. La figura que ha sido diseñada por el propio director artístico, Jen Zee, mide en torno a los 15 centímetros y llega en vinilo con la joven agarrando el icónico transistor y apostada sobre una peana. La misma belleza transmite la caja translúcida adornada con los motivos del juego. Todo un detalle pensando en los coleccionistas que generalmente prefieren mantener sus reliquias en el packaging original.

Para colmo, la estatuilla se puede conseguir a un precio bastante asequible si comparamos con algunas otras figuras que hay en el mercado. ¿Cuánto? Su valor es 34,99 dólares al que hay que añadir los gastos de envío, que suponemos dependiendo del destino variará un poco. En cualquier caso, Supergiant nos regala un joya a los fans, coleccionistas y público en general. Os dejamos disfrutar con algunas imágenes de la bella Red.

Galeria de imágenes - Figura de Red (Transistor)

TransistorTransistorTransistorTransistorTransistorTransistor

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 21/01/16 19:37:48
02
Como pueda pillarla por estos lares no lo dudaré ni un segundo.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.