Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Transformers Universe entra en su beta abierta

Transformers Universe entra en su beta abierta

El MMO de navegador de 'Transformers' ya es jugable para los jugadores que decidan entrar en su beta abierta, con premios económicos

Fabio Fraga
05/07/2014 19:22
Transformers Universe

'Transformers Universe', el juego de navegador basado en la famosa franquicia 'Transformers', una mezcla de MMO y juego MOBA descrito como un título de acción táctica multijugador online, ha entrado recientemente en la fase de beta abierta.

La beta abierta ha sido lanzada este fin de semana, disfrutando de gran cantidad de bonificaciones para los primeros jugadores, como ganar el doble de experiencia y premios económicos por ganar alguno de los eventos. Hay más de 75.000 dólares en premios.

Por ejemplo, Jagex Games Studio ofrecerá una recompensa de 5.000 dólares a quien pueda reclutar la mayor cantidad de amigos en el juego. Los jugadores sólo tendrán que crear una cuenta y podrán empezar a disfrutar directamente de 'Transformers Universe', jugando además junto a los desarrolladores, que se distinguirán por el uso de una corona de oro al lado de sus IDs.

'Transformers Universe' llegará a finales de este verano en su edición definitiva de lanzamiento.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/07/14 21:01:21
00
Por el momento lo poco que he visto me parece mas que bien para ser un juego de navegador, de hecho me parece que la planeacion y ejecucion es mucho mejor que the dark spark.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.