Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tráiler para la Gamescom de Castlevania Lords of Shadow 2

Tráiler para la Gamescom de Castlevania Lords of Shadow 2

Mercury Steam nos pone los dientes largos

Juan Pablo Díaz Pérez
21/08/2013 14:12
Castlevania: Lords of Shadow 2

Ya está disponible el esperado trailer de la secuela de ‘Castlevania: Lords of Shadow’, cuyo desarrollo corre a cargo, al igual que la primera parte de Mercury Steam. Durante seis impactantes minutos, veremos momentos épicos de esta segunda entrega que sin duda promete darnos buenas sensaciones.

Esta segunda parte continuará la aventura épica de Gabriel Belmont y cerrará así la historia por completo, atando todos los cabos que quedaron pendientes en el final de la primera parte continuando con los hechos desarrollados en las anteriores entregas 'Lords of Shadow' y 'Lords of Shadow Mirror of Fate' que llegó a 3DS y lo hará en formato HD a PS3 y Xbox360. Disfrutad del trailer, el juego llegará en febrero de 2014.

Fuente | Youtube

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SepithStrife
SepithStrife 21/08/13 19:29:53
00
Este vídeo no es viejo? Sola la fecha y el segmento de Victor Belmont son nuevos...
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 21/08/13 15:47:16
20
EN ese trailer hay escenas de gameplay real por un tubo.
2 0
a3hmax
a3hmax 21/08/13 15:06:43
00
Sera esperar a ver gameplay real, aunque claro que los trailers lucen geniales, y a fin de cuenta solo por ser el mismo juego que ya se vio e 3ds es bastante recomendable.
0 0
rubenoski
rubenoski 21/08/13 15:01:02
10
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.