Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Tráiler japonés de My Wario Ware, para WiiWare

Tráiler japonés de My Wario Ware, para WiiWare

Fabio Fraga
30/04/2009 17:59

El tráiler que pondré a continuación es sobre el WarioWare del servicio de descargas WiiWare. Como el juego es exclusivo para Nintendo DS, My Wario Ware para Wii será solamente una aplicación para subir nuestros minijuegos a la Wii.

La versión DS, llamada Made in Ore en Japón, es un creador de microjuegos con el aspecto tan peculiar made in Wario. Con esos microjuegos que hayamos creado, podremos conectar nuestra DS con la Wii, guardar las creaciones mediante My Wario Ware y poder jugar con ellas en pantalla grande y con Wiimote. No tendrá tantas posibilidades como el anterior WarioWare: Smooth Moves pero la aplicación para WiiWare tendrá posibilidades online. De esta manera, podremos compartir nuestras creaciones, competir en concursos o, simplemente, subir nuestras creaciones.

Os dejo con el tráiler:

El título costará 800 Wiipoints y de momento no hay nada previsto sobre su lanzamiento en Europa, tanto para DS como para el servicio WiiWare.

Fuente

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
barondelabirra
barondelabirra 01/05/09 13:02:08
00
Yo_soy_yo: El juego de la versión DS es un editor de niveles con el cual creas minijuegos al estilo wario ware, para luego jugarlos en la DS. Estos minijuegos también puedes pasarlos y jugarlos en la wii, pero para ello debes descargarte de wiiware una "lanzadera" o lo que es lo mismo el "my wario ware".
0 0
a3hmax
a3hmax 01/05/09 02:19:07
00
La ley de la relatividad se cumple de una manera muy siniestra: menos posibilidades a cambio de tener online... bueno, tampoco es que este juego este en mi lista de compras.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/04/09 22:13:23
00
A ver si entiendo bien, ¿es un juego que se trata de crear minijuegos?
0 0
xofox
xofox 30/04/09 21:48:12
00
pues pinta algo bien…
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.