Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Tráiler en castellano del modo mutiljugador de Binary Domain

Tráiler en castellano del modo mutiljugador de Binary Domain

El juego se pondrá a la venta el 24 de febrero

Juan Antonio Ruiz García
10/02/2012 17:41
Binary Domain

Sega ha lanzado un nuevo tráiler acerca del modo multijugador de Binary Domain, el cual se pondrá a la venta en el día 24 de febrero de 2012.

En el juego online podemos elegir entre diferentes clases: El soldado equipado con rifle de asalto, Fancotirador con rigle de largo alcance, el Heavy con ametralladora, el scout con subfusil y el de asalto armado con una escopeta:

Además el juego cuenta con una variada gama de modos multijugador:

Free for All - Soporta de 2 a 10 jugadores. Enfréntate a todos los demás jugadores. Derrota a un oponente, y que sube su puntuación. El jugador con la puntuación más alta cuando se acabe el tiempo gana.

Combate a muerte por equipos - Soporta de 2 a 10 jugadores, con 1 a 5 jugadores por equipo. Dividido en dos equipos, uno asumiendo el papel del ejército del gobierno y otro de la resistencia. El primer equipo en ganar tres de cinco rondas, con el ganador que haya sumado más puntos cuando se acabe el tiempo, gana.

Supervivencia en equipo - Soporta de 2 a 10 jugadores, con 1 a 5 jugadores por equipo. Dividido en dos equipos, uno del gobierno y otro la resistencia uno. El primer equipo en ganar tres de cinco rondas, al eliminar al equipo contrario gana el partido.

Operación - Soporta de 2 a 10 jugadores, con 1 a 5 jugadores por equipo. Dividido en dos equipos, uno del gobierno y otro de la resistencia. Cada equipo se turna a la ofensiva y a la defensiva. La parte ofensiva son intentos de utilizar bombas esparcidas por el escenario para destruir los recursos del lado defensivo.

Captura de datos - Soporta de 2 a 10 jugadores, con 1 a 5 jugadores por equipo. Dividido en dos equipos, uno del gobierno y otro de la resistencia. Antes de la batalla, cada equipo coloca los "datos" en torno a su área. Intenta proteger sus datos mientras que el otro equipo debe buscar y tomar los del otro equipo.

Control de Dominio - Soporta de 2 a 10 jugadores, con 1 a 5 jugadores por equipo. Dividido en dos equipos, uno del gobierno y otro de la resistencia. El lado ofensivo intenta tomar el control de tres "puntos" en el lado defensivo.

Cooperativo - Compatible con 4 jugadores. En este modo, los cuatro jugadores del equipo deben unir fuerzas para derrotar a los robots enemigos. El modo consta de tres áreas, cada uno con 50 cartuchos. Se avanza a la siguiente ronda al derrotar a todos los enemigos en la actual ronda. Este modo también se puede jugar en solitario





Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.