Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Descubrimos algo más de la historia de Sherlock Holmes: La hija del diablo

Descubrimos algo más de la historia de Sherlock Holmes: La hija del diablo

La desarrolladora ha lanzado un nuevo video en el que vemos como la vida diaria de Holmes es sacudida por diferentes razones

Diego Rivera Conde
05/06/2016 20:11
imagen in game

Bigben Interactive y el estudio Frogwares han lanzado un nuevo video que nos invita a adentrarnos en los misterios de su nuevo juego, 'Sherlock Holmes: La hija del diablo'. En este nuevo video podemos ver como la vida diaria del famoso detective es rápidamente trastocada por diversas razones como las dudas que tiene Sherlock sobre su pasado, que su hija se distancie cada vez más de él y una gran cantidad de investigaciones que aparentemente no están relacionadas. Parece que una gran trama de crímenes está tomando forma. 

'Sherlock Holmes: La hija del diablo' es una aventura única que combina exploración, investigación y acción para crear una gran experiencia de juego. Vagaremos por las calles del Londres Victoriano en busca de pistas y sospechosos para desenredar los hilos de las múltiples intrigas hasta llegar a la revelación final.

'Sherlock Holmes: La hija del diablo' saldrá el 10 de junio de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC y si hacemos la reserva del juego, conseguiremos un conjunto exclusivo de disfraces para Sherlock.

Imagen asociada al video 35234
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.