Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tráiler Debut Red Dead Redemption

Tráiler Debut Red Dead Redemption

Redacción
07/05/2009 09:58
Los chicos de Rockstar San Diego nos muestran un vídeo ingame de Red Dead Redemption, la secuela de Red Dead Revolver, un shooter en tercera persona que salió en 2004 para Xbox y PS2 y que estaba ambientado en el lejano Oeste. El juego será de tipo abierto, con la posibilidad de hacer visitar cantidad de ciudades y recreará perfectamente las enormes praderas americanas y por que podemos ver en el vídeo,no van muy mal encaminados. Según comenta Sam Houser, el juego tendrá un argumento bien solido y una ambientación rural excepcional gracias a su engine RAGE. El juego tiene prevista su salida en otoño para Xbox360 y PS3.

[videoblogocio ancho="520" alto="325"]gtkH_+MqAA[/videoblogocio]

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/05/09 17:52:00
00
Cuando lo anunciaron, no me llamó nada la atención, pero la verdad es que después de ver el trailer, parece estar chulísimo, el aspecto gráfico es realista pero a la vez tiene muchos contrastes de colores que quedan muy bien.

Eso si, me da rabia que hagan tantos y tantos juegos (y películas y libros y series...) basados en cosas americanas, cuando ni tienen tanta historia (según creo recordar, Inglaterra empezó a invadir el nuevo mundo en el S.XVII) ni es tan interesante como la euroasiática, y tampoco es que norteamerica sea especialemnte bonita.

Es como cuando hacen juegos sobre la segunda guerra mundial, siempre son americanos los que salen, cuando realmente la batalla se libró en Europa, y de hecho es bastante más interesante las conspiraciones, batallas y situaciones de los aliados contra los fascistas, que la guerra EEUU vs Japón
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.