Tras el discreto lanzamiento del videojuego basado en Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte en su primera parte, el mago adolescente más famoso vuelve a consolas en la segunda y definitiva aventura en la búsqueda de los horrocruxes y EA nos ofrece el tráiler de lanzamiento.
Desarrollado por Bright Light, este primer trailer prepara el escenario para la celebración de un viaje emocionante. Los jugadores podrán ponerse en los pies de Harry Potter y ver como él y sus amigos se embarcan en una búsqueda tan urgente como peligrosa para localizar y destruir los Horrocruxes restantes, y con ellos a Voldemort. Podremos disfrutar de lugares emblemáticos como nunca antes en este enfrentamiento terrible entre el bien y el mal - el destino del mundo mágico se basa en el equilibrio en esta batalla final en Hogwarts.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 el videojuego, licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment, estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y PC el 15 Julio de 2011.
Noticias populares

22
Juegos gratis Epic Games Store: Ya disponible Jotun Valhalla Edition para descargar y anunciado el próximo

82
El precio de la historia: intentan venderle a Rick un Super Mario por 1 millón de dólares

192
PlayStation 5: primeras imágenes del DualShock 5 junto al kit de desarrollo
Noticias relacionadas

10
El estudio Bright Light está en proceso de cierre
![Galería de imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 - [Xboxgo]](https://media.redadn.es/imagenes/harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-2-playstation-3-xbox-360_82236_ln.jpg)
01
Galería de imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 - [Xboxgo]

10
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II no hará uso de Kinect