Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tráiler de presentación de Anjali, personaje de 'Dungeon Siege III'

Tráiler de presentación de Anjali, personaje de 'Dungeon Siege III'

Miguel Alcántara
07/05/2011 12:33

A pesar de los retrasos y de los recortes de plantilla, el lanzamiento de Dungeon Siege III va viento en popa y cada día está más cerca. Es por ello que desde Square Enix y Obsidian Entertainment nos van desvelando pequeños detalles de este juego, y ahora le toca el turno al cuarto personaje que se ha presentado en forma de tráiler: Anjali, la guerrerra arcana.

Anjali

Anjali tendrá poderes de fuego y un gran dominio de la lanza


Los arcanos son una raza que antaño fueron sirvientes de los dioses creadores, y tenían la forma de espíritus del fuego. Es por ello que controlan a la perfección este elemento, y lo utilizan en sus magias de ataque para dañar a los enemigos o también para utilizarlo en el entorno. Anjali fue criada por sus iguales, pero todo lo que rodea a su nacimiento y su posterior madurez, cuando se quedó como única representante de su raza, es todo un misterio.

Anjali tiene dos formas. En su forma humana, cuenta con un bastón y una lanza para combatir a los enemigos, lo que unido a su fenomenal agilidad la convierte en una luchadora feroz. Por otra parte, es capaz de convertirse en un espíritu de fuego como sus antecesores, y usar las llamas a su antojo.

Este Action RPG con opciones multijugador se lanzará el 17 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además de la edición normal, Dungeon Siege III contará con ediciones especiales personalizadas para cada plataforma, con cuatro objetos únicos para mejorar los personajes. Estas ediciones pueden obtenerse si se reserva el juego.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 07/05/11 14:42:13
00
Hay que probarlo. Tenía el 1 para PC y me encantaba.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.