Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Trailer de Opoona: Rpg en estado puro

Trailer de Opoona: Rpg en estado puro

Raúl Millán Fernández
17/03/2007 11:48
Ya hemos hablado antes de este juego, ahora llega el trailer donde se nos muestra un RPG en estado puro mezclando graficos caricaturizados con entornos realistas creando una mezcla muy interesante (recuerda mucho al FFVII), los combates tienen pinta de ser muy entretenidos y por lo que se puede observar dispondremos de mucha variedad de ataques, se presenta: Opoona.

Oppona trailer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xel
Staff
xel 18/03/07 20:01:10
10
Pues a mi me parece un interesantísimo juego. Se parece mucho al dragon quest 8 y en mi opinión se ve genial. Puede que los personajes sean un poco raros pero el mundo parece enorme y muy currado. Además si no me equivoco en él trabajan personas que hicieron el DQ, corregirme si me equivoco, pero creo que algo he leído.
En definitiva, que tiene una pinta fenomenal y si es tan buen juego como el DQ cae fijo.
1 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/03/07 08:08:49
00
Este juego esta genial. Sus graficos me an recordado al ffxii son geniales, y como gente que a creado ff´s trabaja en este proyecto..¡a a ser alucinante!

PD: Me lo llevo XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/03/07 19:11:50
00
Y tanto Ryuhei!Parece un estilo lego sw, no? jeje... que en el lego esta mono, pero para hacer un rpg serio, pues como que no que lo estiren hombre ya!! xDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/03/07 14:11:25
00
Creo que el sistema de combates es es de turnos pero mas activos (creo haber leido eso) El estilo gráfico me gusta, pero el protagonista es demasiado... ¿redondo? ¿ñoño? a ver si lo hacen un poco mas "estirado" XD
0 0
Sin avatar
Viilla 17/03/07 13:08:14
00
vaya look más "japo", esperemos que llegue aquí. Parece una locura pero, aparte del comienzo a lo Superman, me ha recordado al Final Fantasy X por la gestión de las cámaras. Lo de los combates por turnos es más normal, sólo espero que no termine resultando tan mónótono como en la mayoría de los juegos que utilizan esta mecánica.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.