Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tráiler de las ejecuciones en The Darkness 2 [Xboxgo]

Tráiler de las ejecuciones en The Darkness 2 [Xboxgo]

Fran Pineda
28/10/2011 08:06

2K Games ha publicado un completo tráiler de The Darkness 2 en el que se centran principalmente en las muertes más espectaculares del videojuego producidas por la Oscuridad y Jackie Estacado.

The Darkness 2

En The Darkness 2, han pasado dos años desde que Jackie Estacado, ahora convertido en el “Don” de la familia mafiosa Franchetti, utilizase a la Oscuridad para matar a los hombres responsables de la muerte de su novia. Desde entonces no ha sido capaz de superar la muerte de Jenny y su poder sobrenatural ha estado reprimido. Pero ahora la Oscuridad quiere salir… Un repentino y no premeditado ataque a la vida de los heraldos de Jackie, desata una gran guerra entre mafiosos que ha sido claramente orquestada por alguien fuera de la organización. El intento fallido de abrir las puertas a las Oscuridad reemerge, y coloca a Jackie en una aventura camino al infierno mientras desentraña el misterio que hay tras los ataques y motivaciones de la mismísima Oscuridad.

The Darkness II l llegará el 7 de Febrero de 2012 en América del Norte y el 10 de Febrero en Europa.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Minato
Minato 28/10/11 20:47:42
00
@1 Easy there XD Vale que es chungo lo que sale en el trailer pero de esto a Saw creo que ai un buen trecho y dicho esto... también odio Saw con toda mi alma XD

PD: Mola el avatar de Mamimi de FLCL, " never knows best" eh?
0 0
Ellifain
Ellifain 28/10/11 16:20:00
10
Qué feo, es enfermizamente sádico :S
Odio el sadismo, este juego no lo quiero niver. A la basura con Saw D:
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.