Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Tráiler de lanzamiento Rayman Origins para PS Vita

Tráiler de lanzamiento Rayman Origins para PS Vita

Belleza en estado puro

Iván Díez
20/02/2012 17:53

 

Rayman Origins

El año pasado, Rayman Origins consiguio en Playstation 3 convertirse en uno de los juegos de plataformas más bonitos y bellos de los últimos años.

Ahora es el turno de embellecer Playstation Vita, que gracias a su pantalla Oled, los gráficos de Rayman Origins brillaran con mayor resplandor con un estilo visual único.

En Rayman Origins podrás jugar cono Rayman, Globox o los Teensies, mientras avanzas en las misiones para liberar al Glade of Dreams de los Darktoons. También tenemos algunas características exclusivas del PS Vita, podrán tocar el touchscreen frontal para hacer zoom y así apreciar más los detalles de los personajes que nuestro estudio en Montepellier hizo con tanto trabajo, jugar con la cámara más cerca es una nueva experiencia, además te da la oportunidad de descubrir algunos secretos escondidos dentro del juego.

Además de las características del touchscreen, incluimos un modo fantasma, que le permite a los jugadores, retar a sus amigos en ver quién termina más rápido un nivel. El único pero de este videojuego es que no tendrá modalidad cooperativa multijugador.

Disfrutad del tráiler de lanzamiento:

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/02/12 00:50:24
00
Mas que completa la version de PSViTA O_O
Aunque una lastima que hicieron tan facil lo de pillar los Lum's cuando en consola lo buscas con el personaje, ¡Y mas de 60 niveles! ¿Agregados? :0
0 0
Pejota
Pejota 20/02/12 21:33:55
00
¿En que momento deciden que las versiones de portatil no tengan multi? Prf... al fin y al cabo, es Ubisoft.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.