Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Tráiler de lanzamiento en Castellano de Resident Evil 6

Tráiler de lanzamiento en Castellano de Resident Evil 6

A la venta el 2 de Octubre en España

Iván Díez
26/09/2012 00:28
Resident Evil 6

Capcom ha publicado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 6, aquel tráiler que nos indica que el videojuego se encuentra a la vuelta de la esquina, más en concreto el 2 de octubre en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil  6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang. A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la “Mujer Fatal” Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella.

Resident Evil 6 cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas tanto para el juego en solitario como en las versiones online y offline del cooperativo. Leon S. Kennedy forma pareja con la agente del gobierno americano Helena Harper, Chris Redfield forma equipo con Pier Nivas componente de las BSAA. Finalmente, al pistolero a sueldo e hijo del tristemente célebre Albert Wesker, Jake Muller, se le une Sherry Birkin, la hija de William y Annet, antiguos científicos clave de Umbrella. Los seis personajes afrontarán un nuevo terror – el altamente virulento Virus-C que se ha desencadenado en un mundo desprevenido, creando transformaciones nuevas y mortales. 

Con estas tres historias entrelazadas, Resident Evil 6 no sólo proporcionará diferentes perspectivas y estilos de juegos, sino que presentará una innovadora mecánica Crossover permitiendo a los jugadores formar equipos y  compartir el terror. En momentos claves del juego, hasta cuatro jugadores pueden agruparse online para afrontar situaciones específicas, y en algunos niveles se puede alternar la clásica coalición para incrementar aún más la profundidad de juego. 

Resident Evil 6 estará completamente doblado al castellano. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Imagen asociada al video 18761
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 26/09/12 10:33:32
00
Muy buen trailer, el doblaje genial pero aun así sera el segundo RE desde 1996 que no me voy a comprar, el primero fue Resident Evil: Operation Raccoon City.
Es volver siempre a lo mismo pero yo no busco este tipo de juegos en un RE, busco acción pero con un buen balance entre pegar tiros, puzzles, buena dosis de suspense e investigación.
Ahora esa balanza a saltado por los aires definitivamente.

Sobre los doblajes en castellano y sus criticas, a mi no se me ocurriría criticar un doblaje en ingles si visito una pagina inglesa. ¿no?. Pues aquí igual...
0 0
Sin avatar
Er_angelilo 26/09/12 09:55:34
00
yo opino que a quien no le guste que no lo compre nunca volvera los primeros resident la compañia evoluciono mira que me joroba la gente que lo critica y luego son los primeros que lo compran ... en fin a mi me a gustado

a lo de viamont si el doblaje es en castellano no va a ser en mexicano xD
0 0
Sonia
Sonia 26/09/12 07:43:57
00
@viamont el castellano es el idioma que se habla en España castellano de Castilla.

Sobre el trailer impresionante y el doblaje exquisito, la interpretación es soberbia, otra cosa será el juego pero las voces son muy conocidas aquí. La voz de León es la de Wilson en House, la de Chris es uno de los protagonistas de Dexter... A mi me ha encantado pero este RE6 huele a demasiado cinematográfico. Veremos a ver que tal la semana que viene.
0 0
Sin avatar
viamont 26/09/12 00:44:02
00
no se porque capcom sigue diciendo que este juego es todavia survival horror...solo un ciego seguiria diciendo eso...este juego a lo mas es "Action Gore" porque de survival tiene tanto como Dinasty Warriors tiene de juego de deportes...eso si no terminara llamandose "Gears of Evil"...fuera de eso bueno...supongo que sera un juego interesante de jugar cuando salga la version platino dorada super gold o como se les ocurra llamarla al año cuando salga con todoslos DLC.

Y bueno se que me van a comer en dislikes pero...joer que voces tan feas en español...me quedo con las voces en ingles....y no se porque crei que cuando decia castellano seria en mexicano y no español de españa...nada contra los españoles...pero no me gustan sus doblajes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.