Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Twisted Metal

Tráiler de lanzamiento de Twisted Metal

Regresa el descabellado torneo de conducción

Iván Díez
13/02/2012 23:44

 

Twisted Metal

Eat Sleep Play ha publicado el tráiler de lanzamiento de Twisted Metal, franquicia que regresa a las plataformas Playstation y que primero saborearan los norteamericanos el Día de San Valentín y más adelante nos llegará a España.

Twisted Metal será el último videojuego de David Jaffe en Eat,Sleep, Play, como ya anunciamos hace unos días, el padre de la franquicia abandono el estudio para desarrollar juegos para disposiitovs moviles.

El videojuego tendrá modo para 4 jugadores a pantalla partida, 16 jugadores en línea, modo cooperativo, campaña para un solo jugador y un total de 8 grandes mapas.

El modo pantalla partida nos permitirá jugar con hasta otros 3 compañeros. Si jugamos únicamente con un segundo jugador, podremos elegir entre un total de 30 mapas y colocar hasta un máximo de 10 bots contra los que competir. Si, sin embargo, la pantalla se parte para 3 o 4 personas, sólo tendremos a nuestra disposición 10 mapas y no podremos incluir ningún bot en la partida.

Más de una docena de nuevos vehículos: transforma un camión de helados en un robot, dispara ataúdes desde un veloz coche fúnebre o bombardea las calles en un helicóptero con el motor mejorado.

El videojuego llegará finalmente a las Playstation 3 de Europa el próximo 7 de marzo, se espera que en Europa también gocemos de un código de descarga para el título Twisted Metal: Black de Playstation 2.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 14/02/12 14:45:55
00
Yo no puedo con los juegos integramente multi, prefiero un Motorstorm que este.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.