Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de 'Spartacus Legends'

Tráiler de lanzamiento de 'Spartacus Legends'

Ya disponible en tiendas digitales

Iván Díez
28/06/2013 00:49
Spartacus Legends

El nuevo free-to-play de Ubisoft, 'Spartacus Legends', ya se encuentra disponible en las tiendas digitales y se puede descargar de manera gratuita.

Los jugadores experimentarán los momentos más característicos de los gladiadores, desde la fase de entrenamiento en el ludus hasta las brutales batallas en la arena, luchando para convertirse en leyenda a costa de la muerte de otros entre sus manos.

'Spartacus Legends' ofrecerá a sus jugadores una gran variedad de “herramientas” con las que personalizar a sus gladiadores para que éstos puedan desmembrar a sus enemigos, incorporando miles de combinaciones de armas inmisericordes, y un robusto sistema de habilidades. Los jugadores podrán encarnar a Espartaco, Crixus o un gladiador creado por ellos mismos, luchando contra sus amigos tanto en modo multijugador como sin conexión a internet, y entrar en las clasificaciones de los marcadores a nivel mundial.

El juego ya se puede descargar de manera gratuita desde las tiendas digitales de PlayStation 3PlayStation Store y Xbox 360 (Se necesita Xbox Live Gold).

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:


Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Machuss
Machuss 28/06/13 16:51:24
00
En XBox me ha dado algún problema a la hora de conectarse a los servidores del juego , el jueves por la mañana lo pude probar por la tarde no me funcionaba y por la noche tampoco .....no esta mal el juego y si ademas sois fans de la serie os va a encantar
0 0
dinofast
Staff
dinofast 28/06/13 01:16:28
00
Me recuerda al juego que de gladiadores que iba a salir para Wii....
Me da que les compraron el proyecto o algo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.