Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Tráiler de lanzamiento de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Previsto para marzo en PS Vita y PS3

Iván Díez
06/02/2013 00:09
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Sony ha publicado el último tráiler de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, el regreso de Sly y sus amigos esta vez en Playstation 3 y Playstation Vita., que cuentan con el sistema Cross Buy y al comprar la versión de Playstation 3 tendrás la versión de Playstation Vita de manera gratuita.

En Sly Cooper: Thieves in Time, según vayas jugando, cada episodio muestra un nuevo período de tiempo con un antepasado con el que puedes jugar. Cada nuevo miembro del clan Cooper tiene sus correspondientes habilidades, únicas y poderosas, las cuales proporcionan nuevas mecánicas de juego en los vastos entornos en los que tiene lugar el título.

En la historia aparecerá un nuevo enemigo, un mercenario despiadado quien ha capturado decenas de países y los ha vendido al mejor postor, hasta Sly y su banda están en peligro.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo llegará a España el 5 de Febrero en Norteamérica y en Marzo para el territorio Europeo en Playstation Vita y Playstation 3.

Galeria de imágenes - Últimas imágenes

Sly Cooper: Ladrones en el TiempoSly Cooper: Ladrones en el TiempoSly Cooper: Ladrones en el TiempoSly Cooper: Ladrones en el TiempoSly Cooper: Ladrones en el TiempoSly Cooper: Ladrones en el TiempoSly Cooper: Ladrones en el TiempoSly Cooper: Ladrones en el TiempoSly Cooper: Ladrones en el TiempoSly Cooper: Ladrones en el TiempoSly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nomad
Nomad 06/02/13 01:34:06
00
He de decir que gracias a que saldrá más barato de lo habitual, me ha dado el empujón que necesitaba para comprarme este juego. Ojalá fuerá así en casi todos los juegos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.