Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Okami HD

Tráiler de lanzamiento de Okami HD

Saldrá mañana a la venta en PSN

Iván Díez
30/10/2012 18:56
Okami

El estupendo y galardonado videojuego Ôkami, reaparecerá como contenido descargable digital en toda Europa mañana en la plataforma PlayStation Network a un precio de €19.99. Considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados, su esencia ha sido mejorada con gráficos de Alta Definición, la compatibilidad con el sistema de control de movimientos PlayStation Move y el completo sistema de trofeos de PlayStation 3. 

Con Ôkami HD, los jugadores sacarán partido del control mediante PlayStation Move y realizarán de forma mas natural las pinceladas con su Pincel Celestial para vencer a los enemigos y resolver los puzles. Ôkami HD será compatible con el mando de control inalámbrico DUALSHOCK 3, en un guiño para aquellos que deseen revivir la experiencia original. 

Con motivo de su estreno, Capom ha lanzado el tráiler de lanzamiento del videojuego: 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zant
Zant 31/10/12 00:36:23
00
Que juegazo, los que no lo han probado esta es una buena oportunidad. Yo por mi cuenta lo jugue en la version de Wii y me quedo con esa por el control, pero como dije "esta es una buena oportunidad"
0 0
zhantyzgz
zhantyzgz 30/10/12 19:03:48
00
Podríais poner una imagen oficial para la miniatura de la noticia, no es por nada. La que habéis puesto es muy bonita, pero es un fanart de sakimichan:
Link al fanart
Creo que para las noticias deberíais poner miniaturas de artworks oficiales... ñ_ñ
0 0
Arin
Arin 30/10/12 19:00:51
00
En esencia ya me saque el platino en la versión de Wii, pues lo conseguí todito todo. Pues manos a la obra, eso si el cabreo con los japoneses aún me dura -_-' en fin
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.