Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Los Simpsons Arcade Game

Tráiler de lanzamiento de Los Simpsons Arcade Game

Para celebrar los 500 episodios de la serie

Iván Díez
06/02/2012 17:40
The Simpsons Arcade Game

Konami Digital Entertainment ha estrenado hoy el tráiler de lanzamiento de Los Simpsons Arcade, título desarrollado en colaboracion con Gracie Films y Twentieth Century Fox Consumer Products, y que ya está ya disponible en Xbox LIVE y a partir del 8 de febrero también en PlaySation Network para PlayStation 3. El lanzamiento de este clásico de arcade servirá para calentar motores de cara al histórico estreno del capítulo 500 en Estados Unidos que se emitirá el 19 de febrero.

En Los Simpsons Arcade Game los usuarios podrán jugar con sus personajes favoritos de la serie con los que tendrán que ir tras la pista de Smithers y el Señor Burns para salvar a Maggie.  Este clásico del arcade contará con modo cooperativo online y offline de hasta 4 jugadores . Los Simpsons™ Arcade Game cuenta con 4 localizaciones clásicas de la serie y los jugadores podrán elegir entre distintas modalidades de juego en la que cada una es una experiencia diferente. Así, si elegimos la opción Quarters Mode recrearemos la sensación del juego de arcade de las máquinas tragaperras originales. Otro ejemplo: En el Modo Supervivencia sólo contaremos con una vida mientras que en el Modo Libre tendremos infinitas posibilidades de continuación.

El título incluye también la versión japonesa de Los Simpsons Arcade Game, en la que se incorporan nuevas armas, mayores puntuaciones y un final ligeramente diferente. Esta versión del juego nunca ha sido estrenada fuera de Japón hasta el momento. Como contenido adicional, los fans podrán disfrutar con los  flyers y posters específicamente diseñados para el juego en 1991.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.