Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Duke Nukem Forever

Tráiler de lanzamiento de Duke Nukem Forever

Iván Díez
02/06/2011 13:31
Duke Nukem Forever

Abran paso al rey, que en tan solo una semana, el desarrollo más largo de la historia de un videojuego está cada vez más cerca de nuestras manos.

Hoy se ha presentado el último tráiler de Duke Nukem Forever, el tráiler de lanzamiento que da paso a la llegada en tiendas del videojuego, que en concreto será durante el 10 de Junio, el viernes de la próxima semana.

Duke Nukem ha vuelto para salvar el planeta. Vienen las hordas de alienígenas y sólo Duke podrá salvar al mundo. Cerdos policía, rayos alienígenas reductores, y enormes jefes alienígenas no podrán parar a nuestro héroe a la hora de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus pibitas y ser un malote.

El Rey de todos los Shooters ha vuelto con sus armas brutales, enormes alienígenas, y una interactividad sin precedentes. Éste juego pone las cosas en su sitio. Juega al baloncesto, haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos una de las varias tías buenas que forman parte de la vida de Duke; eso es si eres capaz durante un momento de dejar de partir caras.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rastre
rastre 02/06/11 15:57:30
00
yo ya la tngo reservada pero m pareze 1 falta d respeto que la demo solo puedan jugarla los que se komprarons el borderlans goty years y also demask nos den... pero bueno

a esperar se ha dicho
0 0
TomyPs
TomyPs 02/06/11 15:40:52
10
JODER que weno a recuperado los fundamentos del juego

DUKE NUKE ""GOTY ""
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.