Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

Tráiler de lanzamiento de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

Desafía a la Profundidades de la Oscuridad

Iván Díez
23/04/2013 21:05
Dragon's Dogma

Capcom ha confirmado hoy que 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' saldrá a la venta este viernes 26 de abril en toda Europa en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony.

'Dragon’s Dogma: Dark Arisen' es el nuevo y emocionante capítulo de la franquicia, incluirá una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y muchas cosas más, además de todos los contenidos de la entrega original.

Además de los contenidos que incluye la entrega original, 'Dragon’s Dogma: Dark Arisen' introduce la Isla Bitterblack. Un enorme reino subterráneo y una nueva línea argumental para que descubran los usuarios, Bitterblack Isle es un territorio maldito con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura. Viajar desde y hacia la Isla Bitterblack así como por todo el continente Gransys es ahora más accesible, mediante una mejora del sistema de viaje y la aparición de cristales de falla más frecuentes.

Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como más de 100  armas adicionales y packs de armaduras.

'Dragon’s Dogma: Dark Arisen' disponible en Europa el próximo 26 de en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony con un precio recomendado de 29,99 €.

Fuente | Nota de Prensa 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 24/04/13 12:38:30
00
Muy bonito todo, pero los DLC no acompañan a este juego, ¿o si?, realmente no tengo ni idea xD.

PD: " Dragon’s Dogma: Dark Arisen' disponible en Europa el próximo 26 de abril en el sistema... " te comiste abril.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.