Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Tráiler de lanzamiento de Anarchy Reigns

Tráiler de lanzamiento de Anarchy Reigns

Listo para aterrizar en Japón

Iván Díez
24/05/2012 14:12
Anarchy Reigns

Platinum Games ha publicado el tráiler de lanzamiento japones de Anarchy Reigns, ya que el título de acción multijugador estará listo en Japón el 5 de julio, aunque antes podremos probar una demo el 31 de Mayo en PSN y XBL.

Anarchy Reigns incorpora una amplia variedad de modos multijugador que ofrecen a los jugadores distintos desafíos, que incluyen combates Tag Team y Battle Royal, en los cuales los jugadores pueden desafiarse entre sí a una lucha total para lograr la victoria.

Anarchy Reigns estará disponible en Julio para Europa en Playstation 3 y Xbox 360.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 24/05/12 18:54:18
00
@Pablopictures No seas mentiroso la demo todavia no esta disponible en japon ni para xbox ni para ps3, te lo dice alguien que ya ha descargado demos de japon, si ni has probado el demo por favor no hables mal del juego.
0 0
Pablopictures
Pablopictures 24/05/12 17:56:25
00
Yo ya probé la demo japonesas y me pareció muy decepcionante, es una especie de jueguecillo de estos en plan como los que hace Koei de yo contra el barrio de enemigos clones, es un poco raro, gráficamente no muy bueno (Bayonetta se lo come con patatas) y jugablemente bastante ortopédico.

No se, siempre encontrará su público supongo, y habría que probar el online que a lo mejor es el espíritu del juego, pero me da que se va a llevar muchos palos. Ojalá Platinum se dejase de chorradas y volviera a ponerse con Bayonetta.
0 0
Momin
Momin 24/05/12 16:17:55
00
ME ENCANTA! enserio, buenísimo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.