Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Tráiler de introducción al mundo de Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Tráiler de introducción al mundo de Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Juan Antonio Ruiz García
02/02/2011 11:21

20110118_00024.png

Square Enix ha lanzado un espectacular tráiler de animación de Tactics Ogre: Let Us Cling Together, esperada producción para el sistema PlayStation Portable que será lanzado el 25 de febrero de 2011 en Edición Premium. El tráiler, a través de una unión de espectaculares secuencias animadas, desvela detalles del apartado argumental del que parte el videojuego.

Imagen asociada al video 7076
Tactics Ogre: Let Us Cling Together es la versión rediseñada para el sistema PSP del clásico juego de rol. Los miembros clave del equipo de desarrollo original lo han mejorado para conseguir la versión definitiva de este gran juego. Hiroshi Minagawa (director), Yasumi Matsuno (diseño de juego y escenarios), Akihiko Yoshida (diseño de personajes), junto con Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata (compositores) vuelven para dar nueva vida y formato a su obra de arte. Además, el renombrado ilustrador, Tsubasa Masao se ha unido el equipo de diseño de personajes. Tactics Ogre: Let Us Cling Together nace de nuevo con efectos visuales renovados, música remasterizada por los compositores originales, un nuevo mecanismo de crecimiento de los personajes y un sistema nuevo que te permitirá repetir y jugar de nuevo ciertas partes. 20110118_00052.pngTactics Ogre: Let Us Cling Together, saldrá en la llamada Edición Premium, que contendrá una copia del juego, un libro de ilustraciones de tapas duras de 44 páginas llamado "The World of Tactics Ogre" y un mini-CD exclusivo con la banda sonora. Además, incluirá un “voucher” con un 50% de descuento para la compra de Vagrant Story a través de la plataforma online PlayStation Network de Sony. Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Nerumi
Nerumi 02/02/11 13:00:29
00
este me recuerda al dofus en cuanto a la distribucion de los personajes en cuadraditos smiley
me gusta el efecto de los dibujos pero no el juego en si por lo que veo

aqi va un 10
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.